SIN ANESTESIA

Kiko Hernández confirma lo que podría hundir a Lydia Lozano

El colaborador fue en contra de su compañera.
viernes, 15 de julio de 2022 · 02:45

En "Sálvame" no están tan bien las cosas. Kiko Matamoros dijo abiertamente que, para él, Lydia Lozano es una traicionera, los audios con Marta López Álamo han hecho enfurecer a su pareja y, por eso, la amenaza. Sobre esto, también se manifestaron Kiko Hernández y el resto de compañeros.

En realidad, hace unos días, le consultaron a todos los otros miembros del programa si les parecía que la colaboradora no era una persona de fiar y la mayoría indicó que se trataba de alguien torpe aunque no malintencionada. Hasta la misma Belén Esteban se plantó con una llamada en directo.

Lydia Lozano no pasa sus mejores días en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Ahora, Kiko Hernández ha apuntado en contra de Lydia Lozano, afirmando que no solo Marta López Álamo está entre las víctimas de sus declaraciones: "Ha vuelto a jugar a agente doble, se la ha jugado al programa, se la ha jugado a Marta y se la ha jugado a otra persona".

Gema López señaló sobre las palabras de Kiko Hernández que "Kiko Matamoros siempre gana", pero el comunicador expresó que, en realidad, él tiene una opinión muy diferente y que los mensajes que tiene guardados podrían comprometer tanto a Lydia Lozano como a muchos otros.

No es que siempre gane, es que como salgan todos los mensajes que tienen unos y otros van a perder todos.

En este punto, Kiko Hernández también explicó que, si se ponen a analizar los puntos, es la periodista quien tiene más que perder por el simple hecho de que ella es la que trabaja en el plató de "Sálvame", en cambio, Marta López Álamo no: "Marta López no trabaja aquí, Lydia sí, entonces es la que más tiene que perder. Está jodida".