TAJANTE

La abogada de Shakira desvela lo que nadie imaginaba sobre Gerard Piqué

Pilar Mañé fue la responsable de dar a conocer en qué punto se encuentra la separación.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:30

Desde la separación más escandalosa y mediática del año, Shakira y Gerard Piqué han intentado por distintos medios solucionar las cosas. Cada uno fue el responsable de buscar un bufete de abogados en quien confiar la disolución de su vínculo y la tenencia de sus hijos, una tarea nada fácil para quienes tienen que decidir por el futuro en la vida de los pequeños.

La abogada de Shakira, Pilar Mañé, fue vista fuera de un domicilio y entrevistada por Europa Press. En pocas palabras, ha dejado ver que todavía no hay nada fijado. Si bien se trata de un proceso largo, los profesionales intentan hacerlo lo más llevadero posible para terminar o, mejor dicho, aminorar la situación frente a la prensa y la familia.

Ante la pregunta que implicaba la posibilidad de que la cantante trasladara con ella a Miami a sus hijos, y los rumores que hablan de la cifra millonaria que le habría ofrecido Shakira a Gerard Piqué para hacerlo, la abogada intentó resguardar la información privada, expresando de manera tajante al público: “Si hay algo, ya lo sabrán al final”.

Por caminos separados, de igual manera ambos esperan el bien de los niños, que es lo que hasta ahora los ha mantenido unidos. Frente al bienestar y futuro de ellos, Pilar Mañé, quien representa a Shakira actualmente, dijo que eso es lo que esperan todos. Sin respuestas contundentes, se puede observar que aún no hay una decisión tomada, aunque están en camino para conseguirla.

Shakira y Gerard Piqué, cuando todavía eran pareja. Fuente: (Instagram).

El futbolista, por su parte, está asesorado por otros reconocidos letrados en el tema. Aunque la separación con Shakira recién empieza, los padres de Milan y Sasha parecen mantenerse en reuniones constantes para definir de una vez por todas su futuro y el de sus hijos. Hasta el momento, la guerra legal continúa.