IMPENSADO

Ana María Aldón y José Ortega Cano, las imágenes que evidencian cómo viven su momento más crucial

El torero y su esposa no pasan su mejor momento.
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:44

Este es posiblemente el peor momento para el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano, después de la intervención del torero en vivo, ella no aguantó más la presión mediática y desapareció de la palestra, pero ahora ha reaparecido informando que va a estar en exclusiva en la entrevista del programa "Déjate querer" de Toñi Moreno.

La colaboradora apareció en Madrid para grabar el programa pero ya se ha vuelto a poner en marcha. Sin embargo, los reporteros de Europa Press la captaron saliendo del supermercado acompañada de su hijo y de Marina, la persona que trabaja en su casa y es de confianza para la familia.

Ana María Aldón no ha querido responder a ninguna de las preguntas que le hicieron, ni siquiera cuando le comentaron acerca de la información que anda circulando, hay quienes indican que ella ya estaría viendo apartamentos en Madrid para separarse definitivamente de José Ortega Cano. De hecho, cuando le consultaron pidió encarecidamente que no siguieran porque estaba el niño: "Está mi hijo ahí, ¿vale?".

Igualmente, desde el adelanto del programa de Toñi Moreno se pudo ver que Ana María Aldón ya no está lista para aguantar tantas cosas al lado de José Ortega Cano y que en su matrimonio hay muchas personas, algo que recuerda bastante a Lady Di y sus problemas con el Príncipe Carlos.

José Ortega Cano, también fue captado por los reporteros de Europa Press y se mostró con semblante serio cuando le consultaron sobre Ana María Aldón, el matrimonio ya no puede disimular la distancia que hay entre ellos y la presión mediática que no los deja continuar.

La esposa del diestro tampoco ha querido confirmar si esta es la ruptura definitiva para su pareja o si desaparecerá definitivamente de la televisión, todo se sabrá después de la entrevista con Toñi Moreno en donde ella ya demostró que no piensa callar nada más.