Tiara 'Ocean'

Charlène de Mónaco se rinde ante los encantos del Príncipe Alberto y le demuestra así su amor

La exnadadora olímpica recupera la joya real que porta un emotivo significado.
sábado, 16 de julio de 2022 · 05:00

El nombre de Charlène de Mónaco resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación no solo por su gran regreso a la vida pública, en compañía de su esposo el Príncipe Alberto, sino también por mostrarse ajena a los rumores de separación.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, Su Alteza Serenísima retomó al completo las actividades institucionales previstas por la Corona Monegasca y, este pasado jueves 14 de julio, demostró que se rinde ante los encantos de su marido tras brindarle una maravillosa prueba de amor.

El matrimonio real presidiendo el acto institucional en los jardines del palacio.

En concreto, el medio citado explicó a sus lectores que la exnadadora olímpica y Alberto II de Mónaco presidieron juntos una amena recepción en los jardines del Palacio Principesco, para la firma Van Cleef & Arpels, donde la primera recuperó de su joyero real una especial pieza que porta un emotivo significado. ¡Vaya sorpresa!

Charlène ha querido lanzar un mensaje sobre su matrimonio luciendo una significativa alhaja del joyero real.

Tras estas palabras, la revista del saludo señaló que la Marquesa de Baux "rescata su querida tiara 'Ocean' como un maravilloso símbolo de amor", pues esta preciosa gargantilla llegó a ella tras ser un exclusivo regalo del Príncipe Soberano de Mónaco con motivo de su boda. ¡Sí, está en su joyero desde 2011!

Charlène de Mónaco luce la joya real que le obsequió el Príncipe Alberto con motivo de su enlace. Fuente: (Casa Real)

Tanto su nombre, 'Ocean', como el diseño de olas que compone la espectacular pieza es un guiño a la verdadera pasión de Charlène: las aguas.

De esta manera, el periódico en cuestión destaca no solo la enternecedora historia detrás del accesorio brillante creado por la casa mencionada en el tercer párrafo, sino también la elección de Charlène de Mónaco tras cumplirse el pasado 1 de julio un nuevo aniversario de casados con el Príncipe Alberto. ¡Enhorabuena!