LO LLEVA EN LA SANGRE

Julio José Iglesias demostró por qué es hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias

No caben dudas de que el madrileño heredó lo mejor de sus padres.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:06

Julio José Iglesias ha demostrado haber heredado lo mejor de sus dos padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler. Si bien siempre ha sido amado por su carácter y buen trato con la prensa, eso no basta para superar a sus grandes maestros. Con un simple acto demostró no solo estar a la altura de las circunstancias, sino ir mucho más allá.

Julio José Iglesias deslumbró en la boda de su primo. 

La semana pasada vivíamos un acontecimiento muy importante para la crónica social. Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, se casaba con Cristina Fernández Torres, periodista y presentadora. La boda convocaría nuevamente a todos los miembros de la familia de la Reina de Corazones en un evento único e irrepetible, aunque también con varias ausencias.

Chábeli y Enrique Iglesias pegaron el faltazo a la boda de su primo, pero Julio José Iglesias debía estar presente si o si en el momento más esperado para su “primo favorito”. Es más, apostó con todo y no solo viajó desde Miami hasta Madrid, sino que, además, ofreció un concierto exclusivo.

Julio Jr no ha tenido la misma suerte que su padre o su hermano en la música, pero eso no le ha desanimado para nada. Con su carisma, ánimo y perseverancia lleva adelante varios proyectos musicales, aunque es esa misma libertad la que le permitió ofrecer un concierto privado en exclusiva solo para su primo Álvaro.

El talento de Julio Iglesias lo tiene, pero la calidez de socializar y de unir a las personas también y esa es la joya que más destaca al hijo de Isabel Preysler. La Socialité y el intérprete de “Me olvidé de vivir” pueden ver su legado mejor expresado en Julio José Iglesias.

Julio José Iglesias y su primo Álvaro Castillejo. 

Álvaro Castillejo expresó en su momento “Nos quedamos con este instante, nos emocionó a todos y reunió a toda la boda en torno a nuestra mesa. ¡Fue espectacular!”. Sorprendido de que la noche de sus sueños estaba saliendo mucho mejor de lo planeado. Julio José Iglesias no se quedó atrás y confesó al medio ¡Hola!:

Tenemos una relación muy especial, siempre hemos hecho muchos planes juntos. Es como ya he dicho, mi primo favorito.

Julio José Iglesias es, por lejos, quien mejor representa a Julio Iglesias e Isabel Preysler en simultáneo. El cantante se lució en la boda de su primo y ese mérito es suyo y de nadie más.