Nadie lo imaginó

Kiko Hernández, la arriesgada decisión que podría sentenciar su futuro

El colaborador por primera vez se mostró dispuesto.
sábado, 16 de julio de 2022 · 06:15

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más contundentes a la hora de expresar sus opiniones sobre algún tema de actualidad. Durante la participación de su compañero de labores, Kiko Matamoros, en "Supervivientes" fue el actor uno de sus defensores más acérrimos. 

Ahora que está de regreso en España y conoció por parte de su amigo lo que significa a nivel personal pasar por ese concurso, el presentador se podría estar planteando ir a Honduras es 2023, y ha pedido al exrepresentante que le ayude para que esa participación sea posible. 

Kiko Hernández se postula para "Supervivientes" 2023. Fuente: (Telecinco)

"La productora está muy interesada en que vayas a "Supervivientes". Serías la preferencia absoluta" eran las palabras de Kiko Matamoros que terminaban de asegurar que solo hace falta la completa disposición de Kiko Hernández para emprender camino a esa aventura en la naturaleza.

¡El año que viene voy a "Supervivientes". Id buscando sustituto. 

En consecuencia, el próximo año Kiko Hernández podrías ser uno de los fichajes más llamativos del reality de supervivencia. Por el momento, parece estar muy emocionado y dispuesto a seguir los pasos de sus compañeros, pero queda mucho tiempo donde las cosas podrían cambiar. 

Kiko Hernández sería un fichaje "bomba" para la nueva edición del concurso.

El empresario es un apasionado de la televisión, por tanto, este sería uno de los retos pendientes que le quedan en la lista. De seguro que a su regreso Jorge Javier Vázquez también le animará. Hace más de una década que Kiko no se expone en un programa de este formato de telerrealidad.

Más de