INESPERADO

La actitud Gerard Piqué que podría limar asperezas con Shakira

El futbolista habría confesado algo que lo cambiaría todo en su relación.
sábado, 16 de julio de 2022 · 05:15

Son muchos los rumores que transitan luego de la separación más controversial y mediática del año. Tanto Gerard Piqué como Shakira luchan a diario contra “las nuevas” del día que los involucran a ambos en lugares, con personas y estrategias que no serían más que habladurías.

A pesar de lidiar entre ellos, la tenencia y el futuro de sus hijos no sería la mayor preocupación de la expareja, que estaría preocupada y en manos de la ley principalmente por asuntos económicos. La repartición de los bienes compartidos por Shakira y Gerard Piqué tendrá que ser compartida y en acuerdo.

Shakira y Gerard Piqué durante su matrimonio. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, una confesión del futbolista llegaría para calmar las aguas y cambiarlo todo. Fuentes cercanas aseguraron a ABC que Gerard Piqué vive una vida de soltero y en soledad, descartando de esta manera los chismes que lo acercaban cada vez más a algunas mujeres en cuestiones amorosas.

Eran los viajes laborales y otras situaciones las que colocaban a Gerard Piqué en un lugar que parece negar. Y es que por boca de algunos informantes se lo había vinculado más de una vez con una rubia y hasta se había confirmado que él le había presentado a sus hijos. Al parecer, nada estaría más alejado de la realidad de Gerard Piqué que un nuevo compromiso dentro de una relación asentada y madura.  

Gerard Piqué tendría intenciones de recomponer el vínculo con Shakira. Fuente: (Instagram).

A pesar de haberle costado, sería la cantante colombiana quien le habría creído a Gerard Piqué, abriendo así una puerta a nuevas posibilidades. Sin terceros de por medio y aclarados los tantos, la expareja aprovecharía el momento de transparencia y sinceridad para solucionar sus tantos, aunque por el momento continuarán los trámites para el disolución del vínculo de manera formal. ¡Un nuevo capítulo en la vida de ambos!