"Soberana barbaridad"

Rocío Carrasco lanza un mensaje que dinamitaría su relación con Gloria Camila y José Fernando

La primogénita de Rocío Jurado responde a los dichos de su expadrastro, José Ortega Cano.
sábado, 16 de julio de 2022 · 04:45

En el quinto episodio de su nueva docuserie, "En el nombre de Rocío", Rocío Carrasco decidió centrarse en la figura de José Ortega Cano y no solo confesó públicamente lo que no le gustaba del torero, sino también "sacó pecho" por la educación que ha tenido. Aunque esto ha sido siempre motivo de controversia en las tertulias de actualidad.

¿La razón de esto último? Según la información que maneja El Confidencial, La Fábrica de la Tele consiguió que la esposa de Fidel Albiac hablara sobre "las incontables discusiones" del diestro con su madre, Rocío Jurado, algo que para la primera son "imperdonables".

Rocío Carrasco durante la transmisión de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Mitele Plus)

A raíz de esto, la productora televisiva rescató de la hemeroteca una serie de declaraciones que brindó, en el pasado, el actual esposo de Ana María Aldón. Allí, el maestro daba a entender que muchas de las desavenencias que tenía con la cantante se debían al "difícil" comportamiento de la primogénita de "La Más Grande", por lo que él habría asegurado querer educar a Gloria Camila y José Fernando "de forma diferente". ¡Sí, para que no le ocasionase los problemas que, supuestamente, les daba Rociíto!

José Ortega Cano besando a su difunta esposa, Rocío Jurado, estando en compañía de sus dos hijos en común. Fuente: (Mitele Plus)

Yo no he sido la causante de ningún problema entre mi madre y Ortega. Me parece una soberana barbaridad que digan que van a educar a los niños con mucha disciplina para que no se repita el caso de Rociíto.

De esta manera, Rocío Carrasco se pronuncia tajante a los dichos de su expadrastro y lanza una estocada maestra al referirse, de forma contundente, a la educación que José Ortega Cano les dio a sus hermanos menores: Gloria Camila y José Fernando. "Pues para haberlos educado con tanta disciplina, Dios hubiera querido que les hubieran salido como a Rociíto", sentenció la madrileña.