INTERNAS

El gesto de Fran Rivera que comprobaría su distanciamiento con Cayetano Rivera

Los hijos de Paquirri podrían tener varios asuntos que resolver puertas adentro.
domingo, 17 de julio de 2022 · 17:46

En el día de ayer en la plaza toros de Vejer, se llevó a cabo el Festival Taurino en homenaje a toda la familia Rivera, grandes patrocinadores en la década del 70 de este evento con fines benéficos. Importantes miembros de la familia estaban allí, como Cayetano Rivera, por ejemplo. Pero quien pegó el faltazo fue Fran Rivera y esto disparó la polémica.

Fran Rivera no acompañó a Cayetano Rivera en un momento especial. 

Cayetano Rivera estaba acompañado por Canales Rivera, Julio Benítez 'El Cordobés' y el novillero Bonmatí Bohórquez entre otros, pero ni rastros de su hermano Fran Rivera. Este último ni siquiera se excusó sobre su ausencia, aunque a juzgar por su carácter era de esperar que no lo hiciera.

Fran Rivera siempre fue considerado un alma libre, no sigue las reglas de nada que se le imponga. Por ende, es una persona completamente impredecible, alguien con quien no se sabe en qué momento contar, en cuales va a asistir y cuándo será el momento para que lance un bombazo en televisión.

Este carácter tan particular del primogénito de Paquirri ha hecho que muchas veces se lo tilde como desestructurado, espontáneo y una persona de la cuál desconfiar. Su hermano Kiko Rivera lo dijo, pues el diestro se apoya en la moral cuando puertas adentro quizás no tenga tanto de qué sentirse orgulloso.

Cayetano Rivera es la versión completamente opuesta, tanto de Kiko como de Fran Rivera. Callado, perfil bajo y siempre amable con los medios, aporta lo justo y necesario. Su presencia es calma, no se mete en polémicas y su pasión más grande no la quita de foco.

Este faltazo que Fran Rivera llevó a cabo en el homenaje de su padre hace entrever que entre el diestro y el esposo de Eva González hay una riña. Son suposiciones fundadas en rumores que se arrastras y fundamentan con estas acciones. Recordemos que Fran actualmente está enemistado con Kiko, pero no así con su hermano Cayetano Rivera al menos desde lo que sabemos. Quizás la vara de la distancia está puesta para los dos.