INEVITABLE

El instrumento que Shakira usaría para contestar a todos los que preguntan por Gerard Piqué

Para la cantante, todo tiene un sano límite.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:20

La separación de Shakira y Gerard Piqué tiene a la prensa enloquecida y todos sabemos lo que pasa cuando un ejército de periodistas saca de las casillas a los personajes públicos. Nada bueno puede salir de esa fusión, y la cantante, ya cumpliéndose un mes de su ruptura, ha tocado su límite.

Rumores van y rumores vienen. Todos quieren saber qué fue lo que pasó, por qué Gerard Piqué decidió marcharse y cuál es el motivo que llevó a Shakira a tomar esta determinante decisión con el padre de sus hijos. Si bien nada salió a la prensa de los propios implicados, hubo algunas declaraciones del entorno cercano que avivaron las llamas.

Shakira y Gerard Piqué, en las horas más tormentosas de su separación. 

Por ejemplo, la madre de la colombiana, Nidia Ripoll, comentaba a los periodistas de “Europa Press” que le gustaría que su hija se reconcilie con Gerard Piqué. Bastó solo ese comentario para que todos los medios del mundo avivaran rumores de reconciliación, algo que por ahora es poco probable.

Pero la prensa no se cansa y, hasta no conseguir esa declaración, no para. Shakira se ha visto bastante agobiada por esta situación y ha devuelto a los entrometidos periodistas el mismo gesto que le hacen a ella. Con su propio teléfono móvil, dio de tomar del mismo veneno a los periodistas que no paraban de acecharla.

El programa “Socialité” aportó esta información, pues parece ser que Shakira tomó su móvil y empezó a grabar a los periodistas que la rodeaban en su carro. Esto sucedió luego de que la cantante pinchara dos gomas de su auto, esperando a que la grúa la quite del apuro, evento que también fue espectacularizado por los medios de comunicación.

Shakira respondió a los periodistas con la misma moneda. 

Es lógico que Shakira sienta mucha presión. Su separación y mediación con Gerard Piqué transita un momento incómodo y la prensa no favorece en nada ese pasaje. La autora de “Inevitable” está agotando su paciencia y pronto se verán las consecuencias de esa cruza de límites.