Ejemplo

La decisión de Belén Esteban que podría haber beneficiado a Andrea Janeiro

La colaboradora de Telecinco se convirtió en la abanderada de las causas justas.
lunes, 18 de julio de 2022 · 03:00

Con el transcurso de los años Belén Esteban se convirtió en una de las figuras indiscutibles para la prensa del corazón y una de las colaboradoras más funcionales que tienen las tertulias; la madre de Andrea Janeiro se hizo conocida tras que su vínculo con Jesulín de Ubrique saltara por los aires entre los años 1995 y 1997. Al poco tiempo ya estaba sentada en un plató comenzando a labrar su camino profesional.

Los famosos tuvieron a su primogénita el 20 de julio de 1999, pero un año después la tertuliana se retiraba de la finca Ambiciones por la puerta de atrás, pues la relación no habría funcionado por los constantes rumores de deslealtad por parte del diestro. Sin embargo, la seguidilla de tropiezos a nivel sentimental se convirtieron en su ticket a la cima del éxito, lugar del que hoy no puede ni quiere bajarse.

Belén Esteban habría cumplido su propósito de ser un gran ejemplo en todos los sentidos para Andrea Janeiro. Fuente: (Foto de archivo).

La esposa de Miguel Marcos es considerada todo un fenómeno televisivo y un suceso mediático sin precedentes; participó en distintos formatos, fue portada de revistas, actualmente se desempeña como empresaria gastronómica e incluso se la podría calificar como "la Reina de los programas de telerrealidad" y es que ningún español habría podido ser ajeno a su gran carisma en este tipo de producciones audiovisuales.

Los grandes triunfos de Belén Esteban que habrían beneficiado a Andrea Janeiro

Gracias a su gran desempeño la de Paracuellos de Jarama logró demostrar que es una estrella indiscutible del mundo del espectáculo pero, más importante aún fue que pudo darle el gran ejemplo de solidaridad a su hija y es que todos los premios que ganó a nivel económico fueron donados a diversas organizaciones.

Todos los realities que he ganado, he donado el premio. A mí se me pagaba un sueldo por trabajar.

En el año 2010 la madre de Andrea Janeiro ganó la suma de 30.000 euros al conseguir la victoria en "¡Más que baile!", esta suma de dinero fue donada al Hospital San Rafael: "Yo solamente he querido ganar por mi ONG, y gracias a Dios lo he conseguido, por mí y por todos ustedes", manifestó emocionada Belén Esteban; en el 2015 participó en "Gran Hermano" y ganó 100.000 euros que también tuvieron un destino solidario.

El día que Belén Esteban se lució en "Gran Hermano". Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que la tertuliana, además, resultó ganadora de "Sálvame Fashion Week" y de "La última cena", el primer especial no tenía ganancias económicas, pero la competencia culinaria sí, de hecho, el premio incluso ya tenía un objetivo claro: donar el dinero. Belén Esteban destinó 10.000 euros al Banco de Alimentos de España para ayudar a las familias afectadas por la pandemia.