A LA JUSTICIA

Antonio David Flores y Rocío Flores, el revés legal que pondría en jaque sus planes

Una demanda estaría en camino y pondría a temblar a parte de la familia.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:28

Las partidas jugadas por Antonio David Flores y Rocío Flores no habrían resultado a su favor en lo legal. Así lo ha confirmado Crónica Directo” cuando afirmaba que el Juzgado habría archivado la causa iniciada contra Juanjo Sánchez por acoso cibernético y suplantación de identidad. Según el portal digital, las pruebas utilizadas no habrían bastado ni fueron lo más contundentes, y ese sería el motivo principal por el que archivarían el caso.

No aparece debidamente justificada la perpetración del delito que se le acusa, por lo que se procede a decretar el sobreseimiento provisional y el archivo de la presente causa”, afirmaría el material al que “Crónica Directo” tendría acceso.

Aunque esto conforme más que malas noticias para Antonio David Flores y su hija, la cuestión no terminaría allí. El reciente acusado estaría listo para dar un revés en la causa y demandar de una vez por todas a la familia Flores por “injurias, calumnias, atentado contra la dignidad y difamación en contra de su persona”. Juanjo Sánchez intentaría defender su verdad en el plano legal. Luego de haber enfrentado las acusaciones en su contra, habría afirmado: “Quiero que se haga justicia. No pueden ir denunciando a cualquiera”.

Rocío Flores durante su denuncia en el programa de Ana Rosa. Fuente: (Telecinco).

Durante octubre de 2021, Rocío Flores se animaba a denunciar públicamente en televisión al ex de Sofía Suescun. Los motivos que la llevaban a hacerlo, más del hartazgo en última instancia, eran los actos del implicado al intentar hacerse pasar por ella y por Antonio David Flores: “Intentaba vender información falsa a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas de mi familia”, revelaba.

Rocío Flores y Antonio David Flores estarían a punto de perder el equilibrio en una partida legal. Fuente: (Instagram).

En su versión, y antes de ir por Rocío Flores y su padre, Juanjo Sánchez confesó que lo investigaron, le tomaron declaraciones y le requisaron el móvil, pero nunca lo detuvieron. Y para convertir su verdad en una más creíble, concluía: “Si le suplanto la identidad a alguien sería a algún famoso de verdad, como Karol G o algo así, pero no a ellos que no tienen un duro y están embargados".