VERANO

La nueva aliada de David Valldeperas que podría ocupar el lugar de Carlota Corredera

El director no pierde el tiempo en sus días de vacaciones.
martes, 19 de julio de 2022 · 05:00

El verano se ha hecho para disfrutar, sobre todo por el tiempo libre que la mayoría tiene durante estas épocas. En el caso de David Valldeperas ha querido cambiar un poco de aire y se lo vio muy bien acompañado, aunque esta vez no estuvo con Carlota Corredera, que durante años ha sido su gran amiga y persona de confianza.

David Valldeperas y Carmen Alcayde pasan días de vacaciones.

En este caso, el director apareció al lado de Carmen Alcayde, quien fue la flamante ganadora de "Sálvame Mediafest", posó con un hermoso bikini justo en la popa de un yate, se lo pasó en grande junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba David Valldeperas.

Pero ni rastros, por el momento, de Carlota Corredera que siempre ha sido la aliada perfecta de David Valldeperas. Sucede que la comunicadora se encuentra en un viaje familiar por Grecia junto a otra amiga, también del medio. Valldeperas y Carmen Alcayde compartieron pantalla mientras presentaban 'Aquí hay madroño' por TeleMadrid. Desde aquel entonces, son inseparables.

David Valldeperas y Carmen Alcayde muy divertidos con amigos.

De hecho, todo el aprecio que se tienen quedó demostrado cada vez que David Valldeperas la eligió para ser colaboradora de algunos programas. Igualmente, cuando se apaga la cámara siguen pasando buen tiempo juntos. Fue ella quien compartió varias imágenes de los lindos días que pasaron.

Lejos de Carlota Corredera, el catalán acompañó a su amiga Carmen Alcayde por Mallorca disfrutando del sol y el mar y por lo que se ve, pasaron momentos muy divertidos. Por ahora, el trabajo ha pasado a un segundo plano para ellos y simplemente se concentraron en juntar anécdotas con buenos amigos.

David Valldeperas y Carmen Alcayde muy cómplices bajo el sol.

David Valldeperas es un gran enamorado del mar Mediterráneo y es por eso que no sería de sorprender que ampliara sus días de descanso para pasear por Ibiza o Formentera. Carmen Alcayde, por su lado, pasará con su familia y sus tres hijos porque pronto tiene que incorporarse como la nueva incorporación de "Sálvame".