INDISCUTIBLE

Olga Moreno y Rocío Flores, la prueba que evidencia en qué punto está su relación

La ex de Antonio David Flores no tiene mucho más para decir.
martes, 19 de julio de 2022 · 05:30

Este es el primer verano de soltera de Olga Moreno después de uno de sus años más complicados, ha decidido pasarlo en compañía de sus hermanas y algunas amigas. Su vida después de la separación con Antonio David Flores ha sido una montaña rusa y ella prefiere mantenerse alejada del foco mediático.

Olga Moreno pasa su primer verano de soltera.

Igualmente, si la ex de Antonio David Flores tuviera que hacer un balance, el año anterior también trajo cosas bastante buenas, es por eso que aprovechó también los días de descanso para recordar un buen momento que pasó. Se trata del día que se alzó con la victoria de la edición pasada de "Supervivientes".

Recordemos que a pesar de la separación, Olga Moreno sigue teniendo una excelente relación con los hijos de su pareja, Rocío Flores y David Flores, a quienes ama como si fueran propios, ellos han estado en todos los momentos importantes de su vida como una gran familia. De hecho, en aquella fotografía que publicó aparece también la colaboradora junto a Marta López y Ana Luque.

Rocío Flores en un concierto junto a Antonio David Flores y Marta Riesco.

Esa foto se cuela en las redes solo unos días después de que Rocío Flores fuera vista en compañía de Antonio David Flores y Marta Riesco, la actual pareja de su padre, disfrutando de un concierto en Marbella. Estos días de asueto, la joven influencer habría decidido pasarlos en compañía de su progenitor y la reportera; algo que todos pensaban no le habría caído muy bien a Olga Moreno teniendo en cuenta las circunstancias en las que se dio esa relación, justo cuando ella terminaba con el exguardia civil.

De todas formas, la sevillana separa los asuntos privados que tiene con Antonio David Flores y deja a los hijos de lado, ella sigue manteniendo un excelente vínculo tanto con Rocío Flores como con David Flores, además, en ese recuerdo de "Supervivientes" Rocío jugó un papel muy importante defendiéndola a toda costa a pesar de todo en el plató.

El bonito recuerdo de Olga Moreno.

Desde que ganó "Supervivientes", la vida de Olga Moreno dio un enorme giro, es por eso que la leyenda que acompaña la fotografía dice: "Me pasaron esta foto y no pude dejar de compartirla… como ha cambiado la historia feliz de teneros". De todas formas, su relación con Rocío Flores no se ha modificado.