Previsible

Rocío Carrasco confirma lo que muchos intuían sobre la relación entre sus hijos y Fidel Albiac

La presentadora recuerda importantes momentos del pasado.
martes, 19 de julio de 2022 · 03:00

Rocío Carrasco rompió su silencio hace poco más de un año. A través de su relato la hija de Rocío Jurado ha ido respondiendo a muchas de las polémicas que han marcado su vida y de las que hasta entonces no se había pronunciado. En este contexto, ha vuelto a retomar una de ellas en su segunda docuserie. Se trata de su esposo, Fidel Albiac y de la cuestionada relación que tenía con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. También con sus hijos, Rocío Flores y David Flores, siempre se dijo que se trataba de un vínculo complicado. 

Sin embargo, la presentadora una vez más echa por tierra los argumentos que dejaban entrever que su esposo no era tan amable con los pequeños. En una de las emisiones de "En el nombre del Rocío" reconoce que cuando los hijos de su madre y Ortega Cano llegaron a su vida vivió ese momento con mucha ilusión. 

Rocío Carrasco recuerda cómo era la relación de Fidel Albiac con sus hermanos y sus hijos.

A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron…

Aunque en el presente Rocío Carrasco no tiene relación con Gloria Camila y José Fernando, en el pasado sí que veía a sus hermanos, inclusive como sus hijos, por la diferencia de edad. Además, en aquel momento Rocío Flores y David Flores eran contemporáneos de ellos. 

Rocío Carrasco reconoce que Fidel Albiac se llevaba muy bien con Gloria Camila, José Fernando, Rocío Flores y David Flores.

De la misma forma, la heredera de la artista reconoce que con sus dos hijos, Fidel Albiac se llevaba de las mil maravillas y disfrutaba de buenos momentos con ellos. Una situación que cambió y muchos señalan, precisamente, al abogado como uno de los responsables. No obstante, la famosa enaltece aquellas vivencias que conoció en primera persona de su compañero sentimental y parte de su familia. 

Fidel estaba loco con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado y regañinas… Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria… Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho. 

Por tanto, Rocío Carrasco deja en evidencia, una vez más, que muchas de las historias relatadas sobre Fidel Albiac no son como las relatan. Empero, Rocío Flores y Gloria Camila han dejado saber en varias ocasiones y públicamente que no tienen simpatía alguna por el letrado. Mientras tanto, sigue siendo un misterio lo que piensan José Fernando o David Flores al respecto. Según la versión de la hija de Pedro Carrasco, todo era armonía hasta que llegó el inevitable distanciamiento.