Sorprendente

La decisión de Gloria Camila que descolocaría a Ana María Aldón y José Fernando

La hija de José Ortega Cano se encuentra bajo el foco mediático.
sábado, 2 de julio de 2022 · 02:30

Todo indica que Gloria Camilia y Michu, la expareja de José Fernando, han decidido limar asperezas. Como la mayoría sabe, las diferencias entre las jóvenes se han notado durante años y su acercamiento es verdaderamente sorprendente por varias razones.

Según ha podido saber el portal de noticias "Europa Press", la decisión que tomó la influencer nacida en Colombia, de volver a verse con la madre de su sobrina Rocío (de 5 años), habría descolocado tanto a su hermano como a Ana María Aldón.

De izquierda a derecha: Gloria Camila, Michu y Rocío. Fuente: (Europa Press)

¿La razón de esto último? El medio citado explica a sus lectores que la "complicidad" de la hija adoptiva de Rocío Jurado con la que fuera su cuñada, llega en el momento "más crítico" de su relación con la esposa de José Ortega Cano. ¡Vaya sorpresa!

Como si de dos amigas se tratase, a pesar de que nunca han tenido una buena relación, Michu y Gloria Camila compartieron charla y sonrisas a las puertas de un restaurante.

Tras estas palabras, el magacín señala que las muchachas hicieron una parada "para reponer fuerzas" y continuar hasta la casa familiar, pues la colaboradora de "Ya son las 8" recogió a la exmujer de José Fernando ni bien ésta llegó a la capital con la pequeña de sus ojos.

Gloria Camila fotografiada con la hija y la exmujer de José Fernando en Madrid. Fuente: (Europa Press)

De acuerdo al ejemplar, Michu trajo a Rocío para que el clan "pudiera disfrutar de unos días de lo más especiales con la niña cerca", sobre todo su abuelo José Ortega Cano que se encontraba sin la presencia de Ana María Aldón tras su polémico "aislamiento" en Cádiz.

Finalmente, el periódico en cuestión manifiesta que no debemos olvidar que Gloria Camila prefiere "no hacer declaraciones" en estos momentos, menos después de la última intervención en vivo del extorero. ¡Sí, cuando él no dudó en solicitarles a las dos mujeres  más importante de su vida que no vuelvan a referirse de su persona en televisión!