DETALLES EXCLUSIVOS

El motivo por el que Ana María Aldón podría haber abandonado su hogar con José Ortega Cano

Kiko Hernández confiesa la verdad respecto al matrimonio.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:10

En una nueva emisión de "Sálvame", Kiko Hernández fue el encargado de lanzar una novedosa información relacionada con los protagonistas de las tertulias del momento: Ana María Aldón y José Ortega Cano. El tertuliano decidió subirse al pulpillo para desvelar, en vivo, quién irrumpió entre el matrimonio y en qué situación se encuentra actualmente la pareja. ¡OMG!

En principio, el colaborador de televisión les contó a sus compañeros de plató cómo se enteró de la noticia y, sin titubear, expresó que obtuvo los datos gracias a una persona del círculo íntimo del torero nacido en Cartagena.

Tal y como verás a continuación, el comunicador madrileño confesó a la audiencia de Telecinco que Marina, la empleada de confianza del diestro, sería el "mal tercio" en esta crisis conyugal. ¡De no creer!

Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas. Me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal.

Tras estas palabras, Kiko Hernández asegura que existiría una disputa "bestial" entre la ama de llaves y Ana María Aldón, motivo por lo que esta última habría considerado abandonar la vivienda familiar que comparte con José Ortega Cano y su único hijo en común, José María. "Está claro que están pasando cosas, pero está pasando más de lo que nosotros pensábamos", lanzó el periodista antes de concluir con lo que la fuente le confirmó. ¡Dale play al vídeo!

Sé lo que está pasando dentro de esa casa de Fuente del Fresno, esto va a traer cola. Quien me lo ha contado, es familiar de Ortega Cano. Todo se puede tapar un tiempo, pero no toda la vida.