ENOJADO

Kiko Hernández planta bandera por Nacho Palau y revela lo que muchos callaron sobre Miguel Bosé

El colaborador apuntó en contra del cantante español.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 04:15

En la actualidad, Nacho Palau pasa su momento más complicado en el concurso de "Supervivientes", se enfrenta a otra de las participantes más fuertes, Anabel Pantoja, y la continuidad de ambos dependerá del voto de la gente. Podría estar atravesando sus últimos días en la isla, las emociones siguen a flor de piel y ha recordado todos los conflictos que le esperan afuera, por Miguel Bosé y la custodia de sus hijos.

Miguel Bosé y los cuatro hijos que tuvo con Nacho Palau.

Sobre este tema también se ha referido Kiko Hernández en el plató. Recordemos que Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja y durante el tiempo que duró su relación decidieron ser padres, lo lograron a través de la subrogación de vientre; de esta forma, el cantante fue biológicamente progenitor de dos niños y su pareja de otros dos.

Sin embargo, todos formaron una familia y los pequeños se criaron como hermanos, hijos de ambos padres. Todo cambio cuando Nacho Palau y él se separaron, Miguel Bosé se hizo cargo solo de sus hijos biológicos, dejó con su ex a los otro dos y separó a los hermanos. Desde entonces, el concursante de "Supervivientes" ha pedido ayuda para que se resuelva el tema de la custodia de los cuatro niños por igual.

Miguel Bosé solo se llevó a sus hijos biológicos.

En este contexto, Kiko Hernández estalló de la molestia al escuchar las palabras de Nacho Palau, el colaborador no concibe el hecho de que Miguel Bosé haya separado sin medir las consecuencias a esos cuatro menores. Expresó: "Que me da igual el ADN", sosteniendo que los niños se han criado como hermanos y separarlos ha sido un gran daño para todos.

No te das cuenta que le haces daño a tus hijos y a los hijos de Nacho Palau. No te das cuenta que eso es inhumano, los has separado

Kiko Hernández apuntó contra el artista mencionando que le parece una "barbaridad moral" que Miguel Bosé se meta con los hijos que viven con Nacho Palau. Asimismo, sostuvo que el hecho de que una relación se rompa no justifica que se deba meter a los niños en eso y recriminó que romper de esa forma la relación entre los niños le parece de lo peor.