MEMORIAS

Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne, revive el recuerdo de Sandra Domecq una vez más

Como todos los veranos, la psicóloga elige el sitio más especial para ella.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:18

Como todos los veranos, Eugenia Osborne, la hija que Bertín Osborne tuvo en su primer matrimonio con Sandra Domecq, ha elegido Jerez para vacacionar y pasar unos días inolvidables de verano. Resulta que, al sur de España, se encuentra el sitio más especial para ella, pues la conecta directamente con su infancia.

Eugenia Osborne ya está en la casa que perteneció a su madre, Sandra Domecq, dispuesta a vivir unos días increíbles. La propiedad es extensa y está plagada de verde, sumado a una decoración armoniosa que garantiza el descanso de la vista sí o sí.

El sitio de escape perfecto de Eugenia Osborne

La hija del presentador lo ha publicado a través de un posteo de Instagram. Enseñando facetas de la casa que la acobijó en su infancia, compartió con su comunidad de seguidores esta parte de su personalidad. En la descripción de la imagen, escribió: “¡Por fin en casa! No veía el momento de ver estos árboles, esos muros y tejados. ¡Y empezar a saborear los momentos que tengo en familia aquí!”.

En esa vivienda se criaron Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq. Las niñas permanecieron mucho más tiempo con su madre, razón por la que inferimos que pueden preferir más la finca de su madre que la de su padre allá en Sevilla. Cuestión de preferencias e inclinaciones quizás.

Esta fue la casa de Sandra Domecq

La coach enseñó, además, algunos rincones de la casa, particularmente un techo que siempre despierta su asombro, según confesó en sus historias de Instagram que complementaban las imágenes del posteo en su feed. 

Este techo me fascina siempre que lo veo y eso que me he criado viéndolo todos los días.

Esta imagen complementa el álbum de casa de Eugenia Osborne

No caben dudas de que en Jerez se encuentran los recuerdos más preciados de Eugenia Osborne. La hija del cantante y de Sandra Domecq revive parte de su vida entre los muros y decoraciones de su querido hogar de verano. Seguramente, la va a pasar fenomenal, pues toda la estructura de la vivienda parece ser muy acogedora como para olvidar cualquier otro percance que se tenga.