LO QUE QUEDA

Francisco Rivera y la prueba que confirmaría su distanciamiento con Cayetano Rivera

El diestro decidió dejar a un lado a su hermano.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:21

Hace tiempo, los medios trabajan sobre un rumor que todavía no tiene ni fuente ni luz, pese a que los protagonistas son de dar declaraciones de vez en cuando. Francisco Rivera estaría algo distanciado de su hermano menor, Cayetano Rivera, por motivos que aún desconocemos.

La ultima evidencia que se tuvo de este supuesto desencuentro fue cuando Cayetano Rivera acudió al homenaje de su padre sin la compañía de su hermano. Si hay algo que une a Francisco Rivera con su hermano menor, son los toros, la tradición y la herencia, tres cosas que quedaron tambaleando por los aires aquel día.

Hoy salió el nuevo cartel de un evento taurino que, normalmente, reuniría a los hermanos Rivera, pero no será así. Francisco Rivera presentó a quienes lo acompañarán en la Feria de Pedro Romero en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Hay nombres para tirar hacia arriba, pero en ningún sitio figura Cayetano Rivera.

La revista “Vanitatis” quiso consultar con un experto en tauromaquia sobre su opinión al respecto de esta situación. Para él, el padre de Tana Rivera tiene razón al prescindir de su hermano, ya que lo considera algo “inestable”: “No es sorprendente que Francisco no haya contado este año con su hermano para confeccionar el cartel porque Cayetano es un torero muy irregular y con percances que rozan la mala suerte. De hecho, se ha caído en el último momento de varias ferias, comenzó la pretemporada con una férula en el brazo y él pensaba que podía evitar tener que operarse y aguantar unos meses así. Sin embargo, la muñeca le ha dado problemas y es posible que, cuando Francisco estaba cerrando los carteles, él aún estuviera convaleciente”.

Francisco Rivera. Fuente: (Instagram)

Es la primera vez que escuchamos asociar el nombre de Cayetano Rivera con la mala suerte. Quizás su hermano piensa lo mismo y, por ese motivo, ha decidido escuchar a las supersticiones. Lo acompañarán autoridades de la feria, pero no su mayor mano derecha en todos estos años.

El mayor de Paquirri es de carácter libre e independiente, ya lo comentó Canales Rivera en su momento. Cayetano Rivera necesita seguir recuperándose y eso no cuenta con la paciencia de Francisco Rivera, quien ya le ha buscado reemplazo para un evento que en viejos tiempos solían compartir los dos.