AUNQUE LES FASTIDIE

Pepe Domingo Castaño confiesa cuál es el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

El periodista deportivo quiere poner fin a tanta especulación.
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:37

Sabemos que la pandemia nos afectó a todos de diferentes formas, pero, sobre todo, despertó un miedo generalizado en la gente a enfermarse, contagiarse y ser víctima de un virus tan desconocido como el COVID-19. Julio Iglesias, como parte de la humanidad, ha sentido ese mismo miedo, a diferencia de que él tiene una megamansión para aislarse y no sentir ninguna presión externa, salvo la de la prensa.

Julio Iglesias se aisló del mundo cuando empezó la pandemia. Ya van dos años de que el Divo de España no da la cara ni se presenta ante los medios para dar algún reporte de su vida. Es por eso que la prensa ha especulado con que su salud no estaba del todo bien, algo que Pepe Domingo Castaño desmintió hace horas.

Pepe Domingo Castaño rompe el silencio sobre la salud de Julio Iglesias

Ante la ausencia de confirmación o negación por parte de la familia de Julio Iglesias sobre su verdadero estado de salud, ha sido el mismo periodista quien ha terminado de dar crédito a las palabras y se pronunció fuerte y claro. El cantante está “fenomenal” de salud y todo lo que hablan de él es simplemente mentira.

No hay derecho. Lo que están haciendo algunos medios con Julio Iglesias no tiene nombre. Aunque a algunos les fastidie, Julio está fenomenal. Me lo ha dicho ayer por teléfono.

Pepe Domingo Castaño reconoce que “ya está bien de jugar con la salud” de quien considera “nuestro español más universal”. Una sentencia a la envidia de quienes quieren ver mal al padre de Enrique Iglesias.

Julio Iglesias habló sobre su salud a través del prólogo del libro de Pepe Domingo Castaño

Este gesto de desmentir los fantasmas sobre la salud de Julio Iglesias por parte de Pepe Domingo Castaño viene por la amistad y empatía que ambos comparten desde hace años. Julio escribió el prólogo de su último libro, “Hasta que se me acaben las palabras”, donde confiesa sentirse mejor de lo que describe la prensa española. No hay que alarmarse, pues el intérprete de “Hey” está mejor de lo que especulan. Eso sí, la pregunta que nos hacemos todos es ¿cuándo decidirá entonces volver a cantar para su público?