Peculiar anécdota

Pilar Eyre deja en evidencia al Rey Felipe al desvelar su mayor vergüenza

La periodista especializada en la Casa Real dio luz verde a un inesperado absurdo de Su Majestad.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:34

Pilar Eyre deleitó a los seguidores de la Realeza con una novedosa columna periodística a través de "Lecturas", donde brindó información fresca de uno de los miembros más buscados de la Familia Real española: el Rey Felipe.

En esta especial ocasión, la comunicadora catalana desveló una terrible curiosidad que afecta directamente al hijo del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. En concreto, la escritora optó por dejar en evidencia al Monarca tras desvelar su mayor vergüenza en sus años como Príncipe de Asturias, puesto que esta peculiar anécdota mostró un inesperado absurdo de Su Majestad.

Imagen de archivo de la Reina Letizia y el Rey Felipe en sus años de noviazgo.

Me contaban hace poco en Asturias que la primera vez que Felipe VI fue a ver a la abuela de su novia le preguntó si podía ir él, personalmente, a coger las bebidas de la nevera.

Tras estas palabras, la periodista especializada en la Casa Real explicó a sus lectores la razón por la que el actual jefe de Estado quedó en ridículo frente a Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Letizia y madre de Jesús José Ortiz, quien falleció el pasado 26 de julio de 2021. ¡Sí, restan días para que se cumpla un año de muerte!

La nieta le aclaró a Menchu el porqué de este capricho: 'No ha abierto una nevera en su vida y le hace ilusión'.

De izquierda a derecha: Menchu, Reina Letizia, José Luis Ortiz, Rey Felipe.

De esta manera, Pilar Eyre se sinceró como nunca antes y confesó en su blog que "no cuesta imaginar qué opinión tienen" del Rey Felipe, en alusión a la familia de Letizia Ortiz, después de ver su comportamiento "infantil" o de niño "sobreprotegido" que nunca abrió una heladera hasta sus 40 años. ¡OMG!

En efecto, la autora de "Cuando éramos ayer" reveló el posterior accionar de estos ante el gesto del soberano: "Desde el salón, en completo silencio, oyeron el 'clic clic' de la puerta del frigorífico al abrirse y cerrarse. Varias veces", sentenció.