SONRIENTE

La iniciativa de Charlène de Mónaco que la uniría aún más al Príncipe Alberto

La Princesa ya ha podido retomar sus actividades.
viernes, 22 de julio de 2022 · 04:45

Después de un año complicado, Charlène de Mónaco ya pudo reincorporarse a todas las actividades tanto al lado del Príncipe Alberto como en soledad y, aunque la vuelta fue difícil y trajo demasiadas especulaciones, ha cosechado varios motivos para festejar.

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos es que la Princesa tiene una fundación benéfica y esta semana ha alcanzado un nuevo récord en las redes sociales, con más de 11K de seguidores. Más allá de los planes al lado del Príncipe Alberto, este espacio es al que ella está más dedicada, por lo que la pone feliz.

Charlène de Mónaco se pone al hombro la Fundación Princesa Charlène, que tiene varias iniciativas, muchas de ellas relacionadas con el medioambiente. La organización busca por todos los medios sensibilizar a la sociedad sobre los peligros del agua.

Charlène de Mónaco está muy concentrada en sus actividades. Fuente: (Instagram)

Por esa misma razón, Charlène de Mónaco y su equipo de trabajo facilitan cursos de natación para niños y jóvenes o actividades para la prevención de los accidentes en el agua. Justamente, uno de los programas se llama "Deporte y educación" y se centra en promover los valores del deporte.

Igualmente, la esposa del Príncipe Alberto y su fundación no solo se centran en la natación, sino también en otros deportes como el rugby. Actualmente, es administrada por un patronato que tiene como objetivo el cumplimiento de los valores de la institución.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco trabajan juntos en varios ámbitos. Fuente: (Instagram)

En la Fundación Princesa Charlene, Charlène de Mónaco ostenta el cargo de presidenta, mientras que el Príncipe Alberto ejerce como vicepresidente. También el hermano de la Princesa, Gareth Wittsctock, es secretario de la fundación, mientras que Lady Cristina Green ejerce como tesorera. Después del parate, Charlène está lista para volver a inmiscuirse en todas sus actividades.