FIRME

Paloma García Pelayo revela la decisión de Ana María Aldón que sentenciaría a José Ortega Cano

La colaboradora dio a conocer detalles del detrás de los rumores.
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:14

Los rumores de crisis y separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano parecen no dejar de resonar hasta que alguna de las partes se pronuncie al respecto. Sin embargo, por ahora continúan siendo fuentes cercanas las que comparten información del entorno con los periodistas. Esta vez fue Paloma García Pelayo quien nuevamente se pronunció en el tema.

Mientras que Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan un verano con rumbos separados, se elaboran distintas hipótesis acerca de cuál sería la razón que los estaría distanciando. La última hora dejaba en claro que Ana María Aldón pasaba unos días en la casa de Costa Ballena con su hijo, mientras que su marido continuaba ocupándose de proyectos laborales. Aunque eso sucedía hace apenas algunos días, la situación parecería cambiar completamente de rumbo en los próximos meses.

La colaboradora confirmaba en “El programa del verano” una información que impactaría a todos acerca de la nueva decisión que habría tomado Ana María Aldón, quien según ella estaría buscando casa independiente al hogar conyugal, lejos de José Ortega Cano, desde hace un tiempo. “Ella tiene la decisión tomada, pero no la va a hacer pública". Además de esto añade: “Va a seguir todo este verano descansando, es muy probable que este fin de semana se despida de su programa y se tome un descanso largo, con su hijo, para seguir un tratamiento intensivo”.

Luego de que Joaquín Prat consultara por el espacio físico que comparte Ana María Aldón con José Ortega Cano, Paloma García Pelayo respondió: “Ellos viven bajo el mismo techo, pero no tienen vida de pareja”, y dejó en claro que después del verano veremos a una nueva Ana María Aldón.

José Ortega Cano y Ana María Aldón en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

Mientras tanto, el estado alterado de José Ortega Cano llama la atención de todos. A pesar de haber salteado preguntas y confirmado sin ser tan contundente que no se había separado de su mujer, la pareja continúa siendo el foco de atención con cada una de las decisiones y actitudes que toman.