SIN MALAS INTENCIONES

El descuido de Paloma García Pelayo que forjó la alianza entre Amador Mohedano y Antonio David

La periodista confesó lo que pasó por esos días.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:27

Se han destapado más secretos de la familia de Rocío Jurado en el nuevo episodio de "En el nombre de Rocío" y otra vez vuelven a estar bajo la lupa los hermanos, Gloria y Amador Mohedano, como también Antonio David Flores. Aunque se ha sumado una declaración bastante peculiar de Paloma García Pelayo.

Antonio David Flores no tenía relación con la familia de Rocío Carrasco. (Imagen de archivo).

El capítulo "Matar al león" contó con la participación de la periodista, que habría pecado en un gran error justo en los peores días de Rocío Jurado, así analiza el medio Fórmula TV aunque advierte que fue sin malas intenciones, claramente. Durante la enfermedad de "La más grande", Paloma García Pelayo colaboraba en televisión y era compañera en la misma cadena que el ex guardia civil.

La misma Rocío Carrasco advertía en el documental que en ese momento Antonio David Flores tenía un hueco reservado cada tarde en 'A tu lado' para avanzar sobre los detalles de la enfermedad de Rocío Jurado; también hay que recordar que Amador Mohedano fue uno de los miembros de la familia que apuntó en contra del ex de Carrasco cuando fue la separación.

Paloma García Pelayo le dio el número de Amador Mohedano a Antonio David Flores. (Imagen de archivo).

Paloma García Pelayo relató después que, en aquel entonces, Antonio David Flores no tenía el teléfono de nadie de la familia; en esos días se encontró con él, con quien asegura haber mantenido una relación cordial, simplemente, y le consultó por la salud de Rocío Jurado: "Él me preguntó que qué se sabía y tal. Y yo le dije: '¿Pero tú no hablas con ellos?'. Claro, al fin y al cabo, esos niños son nietos de Rocío. Este hombre ha formado parte de la familia aunque fuera un corto periodo de tiempo aunque terminaran fatal".

En opinión de Paloma García Pelayo, Antonio David Flores podría haber tenido derecho a hablar con la familia de Rocío Jurado, puesto que era el padre de sus nietos, es por eso que cuando él le comentó que no tenía el teléfono de nadie, le facilitó el de Amador Mohedano: "Yo, con buena voluntad, le dije: '¿Quieres que te facilite el teléfono de alguien? Intercambié un número de teléfono con él para que se pusiese en contacto con Amador".

Antonio David Flores y Amador Mohedano. (Fuente: Telecinco).

De alguna forma, Rocío Carrasco apunta a que Amador Mohedano comenzó a traicionar la memoria de su madre después de que Paloma García Pelayo le pasara su número al padre de Rocío Flores, por supuesto, sin malas intenciones por parte de la periodista, pero desde ahí Antonio David Flores podía filtrar información sobre la salud de Rocío Jurado.