Inesperado

El éxito de Julia Janeiro al margen de la fama de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La heredera del torero aprovecha su popularidad.
sábado, 23 de julio de 2022 · 05:45

Julia Janeiro adquirió fama desde el mismo momento de su nacimiento, siendo hija de un reconocido torero como lo es Jesulín de Ubrique. Al cumplir la mayoría de edad, la primogénita de María José Campanario no tardó en ser el centro de la noticia en varias ocasiones.

Julia Janeiro se mantiene al margen de la fama de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram).

Eso sí, desde un primer momento la joven dejó en claro que no estaba interesada en hacer apariciones en revistas y mucho menos en programas de televisión. Donde sí tiene protagonismo, a su estilo, es en las redes sociales y se consolidó como influencer. Pero más allá de representar a alguna marca, ella está involucrada en otra actividad para generar sus ingresos. 

Julia Janeiro desde hace tiempo se decantó por un perfil en la página de ventas de segunda mano Vinted, para vender parte de la ropa de su armario que ya no le da uso. Allí tiene diferentes piezas de su vestuario o accesorios que en algunas imágenes ha destacado. Los precios van desde tres euros hasta 330, según la marca del mismo. 

Parte del armario de Julia Janeiro que vende en una famosa página web. Fuente: (Vinted).

Un movimiento de lo más consciente y ecologista de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Además, no solo ofrece parte de su ropa, sino también de su novio, Tommy Rossi. Una propuesta de esta nueva era que ella misma promociona en el su perfil personal en la red social de la camarita donde acumula más de 200 mil seguidores. 

En la página web Julia Janeiro cuenta con 11 valoraciones y todas son bastante positivas. Ella misma se encarga de agradecer los comentarios recibidos por parte de las personas que le han comprado algunas de las prendas de vestir o zapatos que ha ofrecido. Sea como fuere, es innegable que Juls se mantiene al margen de foco mediático y trata de vivir con normalidad su día a día. 

De una forma creativa Julia Janeiro hace sus pinitos como empresaria. Fuente: (Instagram).

La hermana de Andrea Janeiro además vive un momento de felicidad familiar con la llegada de su hermano. A finales del pasado año Jesulín de Ubrique y María José Campanario sorprendían en la portada de la revista anunciando el embarazo de la odontóloga. El nacimiento fue hace poco más de un mes y ya marcaron límites para evitar la presión de los medios en el futuro.