¿POSIBLE REENCUENTRO?

Chenoa desvela lo que nadie esperaba sobre sus compañeros de "Operación Triunfo"

Luego de un mes agitado para su vida, la cantante se pronuncia a cerca de los planes a futuro.
domingo, 24 de julio de 2022 · 05:30

Chenoa está de vuelta, y no porque haya desaparecido del mundo musical ni borrado su perfil mediático. La cantante tuvo un mes bastante movido en todo sentido. Luego de protagonizar una de las bodas del año con Miguel Sánchez, estuvo de luna de miel por Grecia y se mantuvo con algún que otro proyecto de por medio.

A pesar de que ha estado casi un mes de vacaciones y de confesar que no cambiaría nada de lo vivido, Chenoa ya está de regreso y espera continuar con distintos planes para su vida en España. Desde Marbella ha hablado en exclusiva con Europa Press durante su presencia en la gala del Global Gift Marbella en MAZMEL.

Chenoa durante la gala del Global Gift Marbella en MAZMEL. Fuente: (Instagram).

La cantante argentina, que se ha naturalizado española, dejó en claro que en los próximos meses también aprovechará para juntarse con algunos de sus excompañeros de “Operación Triunfo”. Respecto a la fiesta que organizarían en común, dijo que están un poco dispersos a causa del verano y sus vacaciones.

Sin embargo, no dudó en expresar: "Ya lograremos hacer una reunioncita. Yo creo que, en la vuelta al cole, en septiembre, seguro que hacemos algo". De regreso al país, Chenoa intenta actualizar distintos aspectos de su vida, sin dejar a quienes fueron sus colegas de lado.

Por otro lado, luego de semanas en las que pudo descansar y conocer destinos maravillosos, Chenoa negó pasar a otra etapa en lo que resta de su vida junto a Miguel Sánchez. La compositora descartó hijos a futuro y dijo estar muy bien así. “Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto que es ser felices y ya”, lanzó.

Más de