DESCONOCIDO

Fabiola Martínez confiesa el error que cometió con Bertín Osborne

Durante una entrevista, se sinceró sobre su expareja, con la que tiene dos hijos en común.
domingo, 24 de julio de 2022 · 09:27

Sin trabas de por medio, Fabiola Martínez se mostró dispuesta a conceder una entrevista para televisión, en la que se ha pronunciado sobre el difícil momento de la llegada de uno de sus hijos, de la separación con Bertín Osborne, y hasta de errores que cometió en el pasado.

Luego de que Bertín Osborne detallara lo que descartaría una segunda oportunidad para la expareja, cuando dijo “Separados estamos los dos estupendamente y cuando nos juntamos lo disfrutamos todavía más. Seguimos siendo más amigos ahora que antes” cerró una puerta para un posible regreso con Fabiola Martínez.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la expareja que aún mantiene el cariño. Fuente: (Instagram).

Ahora, fue el turno de la venezolana, quien confesó que todavía le guarda mucho cariño a Bertín Osborne: “Es el padre de mis hijos. Durante casi veinte años de relación se siembran muchas cosas. Nosotros hemos sembrado mucho cariño”. Y más allá de tener a sus hijos en común, admitió que no se mantienen conectados siempre. "Yo no le escribo o le llamo para saber cómo ha amanecido", dijo.

Aunque para sorpresa de todos, lo que más sorprendió de sus respuestas fue el error que habría cometido Fabiola Martínez durante su matrimonio con Bertín Osborne: “Yo asumí un rol que en su momento pensé que era el mejor para los dos. Es verdad que cuando tú llegas a la vida de una persona que ya tiene una vida hecha lo más fácil es que yo me acoplara a su vida. A mí jamás Bertín me ha dicho: “no hagas esto, o haz lo otro”. Nunca. Yo asumí que ese era mi rol y me equivoqué”.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

El pasado sólo es eso en la vida de Fabiola Martínez, quien dice tener el corazón tranquilo, con ganas de vivir y de disfrutar de sus hijos, quienes le enseñaron a ver la vida de otra manera. Con el cantante comparten a Kiko y a Carlos, aunque Fabiola Martínez aclara que es ella la que debe hacer el papel de “poli malo”, ya que Bertín Osborne es muy permisivo y le encanta ser el bueno, “a él no le pega nada lo estricto”. Está claro que el amor de familia continúa en el aire; además de sus hijos también tienen en común una fundación que los une.