Detalles que requieren de más atención

Carlota Corredera, el inesperado tropiezo que la haría replantear su futuro profesional

La presentadora no contaba con esto.
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:21

El pasado 21 de julio Carlota Corredera celebró la llegada de sus 48 años de vida, un nuevo aniversario de natalicio que se da en un contexto crucial, sobre todo, a nivel profesional; tras haberse despedido de "Sálvame" la presentadora se encuentra concentrada en sus proyectos a futuro que están vinculados con "hacer cosas que realmente le gusten y motiven".

Mientras disfruta de unas vacaciones con final indeterminado la periodista habría recibido una noticia que, de alguna manera, empaña sus propósitos más cercanos. En una entrevista que concedió al portal Pronto se sinceró sobre cómo está atravesando este presente alejada de los medios de comunicación: "Estoy en una etapa como digo yo 'detox', desintoxicándome de todo lo que ha pasado, de este terremoto personal y profesional que ha sido el último año, y la verdad es que me siento muy bien".

Carlota Corredera deberá enfrentar un obstáculo que no estaba en sus planes. Fuente: (Telecinco).

No obstante, como se mencionó en líneas anteriores una información podría afectar considerablemente a la ganadora del Premio Chicote a la mejor comunicadora femenina. De acuerdo a lo desvelado por revista Semana uno de sus proyectos deberá ser pausado por tiempo indefinido: la segunda parte de su libro de feminismo "Hablemos de nosotras" que, supuestamente, ya tenía luz verde.

No hay programado nuevo título de la autora en los próximos meses.

Desvelaron desde la editorial de la obra de Carlota Corredera, Grijalbo. En este contexto, fue que los reporteros del medio de comunicación mencionado se pusieron en contacto con la escritora para conocer los detalles de por qué su libro no sería publicado, pero, sus palabras fueron aún más sorprendentes, pues no quiere revelar los pormenores de lo sucedido: "No puedo contar nada".

La segunda parte de "Hablemos de nosotras", al parecer, no sería publicada por el momento, pero Carlota Corredera no pierde las esperanzas. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que este tercer material bibliográfico de su autoría y segundo sobre feminismo no era el único objetivo que tenía la comunicadora para esta nueva etapa de su vida. De hecho, la nueva productora Alaba Audiovisual, que fundó junto a su marido, Carlos Maza, en Pozuelo de Alarcón sería uno de los proyectos que más la entusiasman, pero para los cuales habrá que esperar un poco más.

Tengo en la cabeza muchas ideas y muchas ganas de volver. Pero hasta septiembre no pasará nada. En otoño, habrá noticias.