Química innegable

David Bustamante y Yana Olina, 4 años de su triunfo y una premonitoria frase que lo cambió todo

Una persona ejerció de celestino sin saberlo y la pareja hoy goza de su consolidado amor.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:30

En el día de la fecha, se celebran cuatro años del gran triunfo de David Bustamante y Yana Olina en su paso por "Bailando con las estrellas", el concurso de baile emitido en Televisión Española. Allí, los tortolitos que hoy gozan de un consolidado amor se conocieron, se consagraron ganadores en 2018 y se enamoraron tras formar un tándem perfecto.

A raíz de esto, la revista "¡Hola!" decidió entrevistar en exclusiva al cantante cántabro para ahondar en su maravillosa historia de amor y revelar la verdad sobre una premonitoria frase que lo cambió todo, puesto que una persona ejerció de celestino sin saberlo. ¡Vaya sorpresa!

Postales de David Bustamante y Yana Olina en su paso por "Bailando con las estrellas".

La vi con aquel vestido rojo de baile que llevaba y su mirada me impactó. Y bailar con ella fue increíble.

Tras estas palabras, el intérprete de "Mi consentida" explicó al medio citado que ninguno de los dos sospechaban que iban a recorrer un hermoso camino juntos y, pese a desvelar que su primera impresión había sido encantadora, reconoció que fue su representante el que le convenció para presentarse en el certamen de TVE.

David Bustamante y Yana Olina se dedican románticos posteos en sus respectivos perfiles de Instagram.

Yo no quería participar en el concurso de baile y mi mánager me dijo: '¿Quién te dice a ti que no conoces al amor de tu vida?'. Me lo tomé en broma y nada más ver a Yana me impactó.

De esta manera, David Bustamante se sinceró como nunca antes y confesó al periódico en cuestión que la llegada de Yana Olina a su vida fue, además de sorpresiva, "tan maravillosa" que no se puede describir. Como dato no menor, tanto el músico nacido en San Vicente de la Barquera como la bailarina de origen ruso demuestran a través de sus respectivas redes sociales que su amor crece inmensurablemente y se dedican a diario románticas publicaciones que son el deleite de sus followers.