AQUÍ O ALLÁ

La reunión clave de Shakira y Gerard Piqué que podría derribar los rumores de reconciliación

Hay quienes no pierden la esperanza de que la cantante y el futbolista arreglen sus asuntos.
lunes, 25 de julio de 2022 · 18:50

La separación de Shakira y Gerard Piqué es todavía el tema tendencia en todo lo que es crónica rosa en el plano internacional. La colombiana y el futbolista habrían puesto fin a su vínculo tras 11 años juntos, luego de que se dispararan algunos rumores de infidelidad dentro de la pareja.

Esos rumores señalaban como autor a Gerard Piqué. Varios medios aseguraron haberlo visto con otras compañías. A los días ya salió el comunicado oficial que lo confirmaba. Shakira se separaba de su compañero y padre de sus hijos, dando inicio al estallido de la prensa.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram). 

El acuerdo más importante entre Shakira y Gerard Piqué

Muchos portales han dado la noticia de que Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido en Estados Unidos este fin de semana, aprovechando que el jugador del FC Barcelona se enfrentaba con su equipo al Real Madrid en tierras americanas. Esto dio pie a que vuelvan las negociaciones sobre el futuro de sus hijos.

La pareja en sí ya no tendría futuro u oportunidad de reconciliarse, aunque bien fue el deseo de la madre de la colombiana. La cuestión más importante ahora es dónde se quedarán los niños. Gerard Piqué quiere que conserven sus raíces catalanas y se queden en España, pero Shakira ya tomó la decisión y le cantó “Ay te dejo Madrid”.

Shakira y sus dos hijos. Fuente: (Instagram). 

La cantante quiere empezar una nueva vida en Miami y, al parecer, Gerard Piqué deberá ceder. Es demasiada la presión mediática que reciben los hijos de ambos según confirma el medio Pronto, hecho que inevitablemente se pondera en la mesa de negociaciones. Es más, en el último partido que disputó en Las Vegas se pudo sentir algunos abucheos, tanto del equipo rival como en contra hacia Piqué.  

El nombre que se le grita a Gerard Piqué es “Shakira” una y otra vez. La cantante está dispuesta a rehacer su vida en Miami junto a sus hijos, pero tiene que aceptarlo también el futbolista. Hasta ahora las negociaciones marchan en clave tensa. El tiempo dirá cuál es el mejor camino para los dos hijos que tienen en común. Según Pronto, no hay acuerdo cerrado todavía.