FINAL EMOTIVO

Terelu Campos lanza un mensaje directo al corazón de Emma García tras el final de “Viva la vida”

La presentadora termina un ciclo en Mediaset para tomarse un descanso de la pantalla hasta septiembre.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:34

Luego de la precipitada cancelación de “Viva la vida”, el programa que tenía al mando a Emma García en Mediaset, la colaboradora fue despedida por muchos de sus compañeros. Y aunque hoy fue el último día del programa, Terelu Campos, quien sólo participa los sábados en este formato, se ha encargado de despedir a su colega de manera anticipada.

El sábado en “Viva la vida” estuvo cargado de emoción. En el plató ya se precipita la nostalgia desde que Emma García confirmó su retirada del programa. Entre tantos saludos, fue el de Terelu Campos el que se destacó; antes de romper en llanto se distanciaron rápidamente luego de sus palabras.

Terelu Campos, la dupla de Emma García en Mediaset. Fuente: (Instagram).

"Me ha encantado conocerte. Lo mejor es que me ha encantado conocerte", expresaba la compañera de grandes momentos de Emma García. Unidas por las manos, la presentadora le ha dicho que ya la conocía, pero Terelu Campos insistió en que compartir el espacio laboral la había ayudado a profundizar en el interior de su amiga.

Aunque sus rumbos no vuelvan a coincidir por lo pronto, y ambas se lamenten a causa de eso, Terelu Campos y Emma García se han consolidado como una gran dupla en el espacio brindado por Mediaset.

La foto final y en equipo del último programa de "Viva la vida", por Emma García. Fuente: (Instagram).

Un nuevo destino, que aún no se ha desvelado, le espera a Emma García en Mediaset. A pesar de que su programa se haya cancelado de forma abrupta, la presentadora confirmó que continuará en la compañía, pero antes, aprovechará para tomarse vacaciones y un descanso de la pantalla chica hasta mediados de septiembre, cuando vuelva para estar al mando de un nuevo programa en Telecinco. “Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo”, aseguró.