SIEMPRE PRESENTE

Chenoa confiesa con una inesperada frase el lugar que Álex Casademunt ocupa en su vida

La cantante no olvida a su compañero de “Operación Triunfo”.
martes, 26 de julio de 2022 · 16:31

Hace poco Chenoa se convirtió en la flamante esposa de Miguel Sánchez y la prensa enloqueció con un posible reencuentro de la primera generación de “Operación Triunfo”, la más famosa hasta ahora. La cantante fue compañera de Álex Casademunt, concursante que perdió la vida en marzo del 2021.

La prensa especuló con los nombres de los que sí estaban invitados y con los que no. En efecto, figuró el nombre de Rosa López en su momento como la gran ausente. Pero si de ausencias hablamos, no podemos evitar la espinilla en el pecho por no ver entre los triunfitos a Álex Casademunt.

Chenoa junto a su esposo Miguel Sánchez. Fuente: (Instagram).

Los corresponsales del medio Pronto lograron tener un breve diálogo con Chenoa, quien se encontraba presidiendo la gala Global Gift. Con un espectacular vestido negro, recibió a los periodistas y se pronunció sobre su gran deseo frustrado, la presencia de su excompañero.

Cuando le consultaron a la cantante si tenía presente a Álex Casademunt, respondió “Sí, por supuesto. Yo creo que nosotros eso lo tenemos siempre muy presente". Al conjugar el verbo en plural la prensa infirió a que su comentario representa también a sus compañeros de “Operación Triunfo”.

Respecto a una posible reunión de los triunfitos, Chenoa dijo “a ver si podemos hacer la fiesta del grupo. Ya lograremos hacer una reunioncita. Yo creo que, en la vuelta al cole, en septiembre, seguro que hacemos algo". Allí también estará presente el intérprete de “Por el amor de esa mujer”.

Álex Casademunt. Fuente: (Instagram).

Chenoa vive un momento soñado. Recién casada, aunque la cantante afirma en que ya se sentía en esa condición desde hace mucho, en plena luna de miel y con varios proyectos profesionales en el medio. Eso sí, hubiese deseado más que nunca que su querido compañero, Álex Casademunt, estuviera allí con ella viviendo ese momento tan especial.