IMPUSO LA CALMA

Isabel Preysler alza la voz y da la última hora sobre el estado de salud de Tamara Falcó

La Marquesa de Griñón debía ser operada por algunas dolencias.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:04

El teatro, la música, el cine, la escritura, en sí, el arte es algo que siempre ha unido a esta pareja. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron presentes en el Teatro Real de Madrid en las últimas horas. De esta manera, no solo desterraron los rumores de separación que los vinculaban, sino que confesaron que pasan por un muy buen momento.

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter).

A pesar de que Isabel Preysler confirmara que con su pareja “están muy bien” y detallara el plan de su verano, recién llegados de Ibiza y próximos a Marbella, la prensa, por otro lado, intentó conseguir información acerca del estado de salud de Tamara Falcó, quien debía ser intervenida a causa de algunas dolencias; aunque se desconoce la gravedad del asunto.

Durante una entrevista con motivo de difundir su nuevo proyecto laboral, la hija de Isabel Preysler preocupó a todos con sus dichos. Sin explayarse demasiado, reveló que tenía que pasar por el quirófano en los próximos días a causa de su hombro. “Piensan que he tenido un accidente, pero no saben cuándo”, expresaba Tamara Falcó en relación a la especulación de los médicos.

Aunque no se sabe si la operación ya fue llevada a cabo o no, Isabel Preysler impuso la calma sobre la salud de su hija. De esa manera aseguraba que se encuentra “estupendamente, mejor que nunca”. Por otro lado, no ha tardado en pronunciarse sobre su deseo de convertirse en abuela otra vez: “Es lo que más me gusta”, sentenció y comprometió a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva en sus anhelos.

Sin dudas un verano agitado para la Marquesa de Griñón, quien no pone frenos ni en pleno verano. El próximo 4 de agosto estrenará su docuserie en Netflix: “Tamara Falcó: La Marquesa”, en la que dejaría al descubierto su lado más oculto. Aunque todavía no se ha pronunciado en redes acerca de su intervención, se intuye que esta ya habría sido llevada a cabo para desligarse del problema días antes del estreno.