SEPARADOS

La decisión de Omar Sánchez tras el arribo de Anabel Pantoja

La expareja de la “Superviviente” detalló sus intenciones con la recién llegada.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:53

Luego de que Anabel Pantoja haya sido expulsada de “Supervivientes”, reality en el que habría engañado a su exmarido, Omar Sánchez, la empresaria regresó a España tras pasar algunos meses aislada en la isla de Honduras, donde conoció a su actual pareja.

Tras mostrarse feliz durante gran parte del concurso con su nuevo novio, Yulen Pereira, en múltiples oportunidades Anabel Pantoja se ha dejado evidenciar arrepentida de lo sucedido y se ha disculpado por sus actos; disculpas que, claramente, no han sido aceptadas en absoluto por Omar Sánchez.

Fue Leticia Requejo quien se comunicó con la expareja de Anabel Pantoja. Tras algunos altercados, confirmó que a última hora del día pudo contactar con Omar Sánchez, quien se mostró lejos de conocer las últimas de su exmujer. “No vio el debate donde Anabel fue la gran protagonista y donde se enteró de todo lo que dijo el canario en su ausencia”, confirmaba la colaboradora, quien además se pronunciaba sobre las nulas intenciones del deportista con Anabel Pantoja.

“Me matiza que no tiene ninguna intención de ver a Anabel”, expresaba Leticia en relación a las últimas declaraciones de Omar Sánchez durante su contacto. Este se encontraría muy feliz y estaría haciendo su vida al margen de cualquier polémica vinculada con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez deja al descubierto que está al tanto de lo que ocurre en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Por su parte, la sevillana no hizo comentarios al respecto. Aunque claro está que Omar Sánchez se mantuvo todo este tiempo al tanto de lo que ocurría en el reality. Prueba de eso fue la historia que subió en la noche del lunes apoyando a Alejandro Nieto. Esta vez parece que definitivamente la expareja no encuentra retorno ni tiene vuelta atrás.