DIRECTA

La dura declaración de Makoke contra Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La expareja del colaborador expresó lo que piensa de su nueva relación.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:26

Algo que los medios no han podido pasar por alto este fin de semana fue la sorpresiva declaración de amor de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja protagonizó un momento romántico en “Déjate querer” cuando Kiko Matamoros le pidió matrimonio a su actual pareja.

Aunque mucho se habló al respecto de la supuesta boda, el comentario que menos esperábamos también llegó. Fue Makoke, la ex de Kiko Matamoros, quien se presentó en “Viva la vida” para pronunciarse al respecto y dejar entrever lo que opina de manera directa.

Makoke se mostró incrédula frente a la declaración televisiva de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Telecinco).

Sin pelos en la lengua, Makoke no perdió oportunidad para dejar en claro que no le cree nada al colaborador. "Sé cómo es. A mí el espectáculo televisivo no me provoca nada. No me creo nada. No creo que para pedir matrimonio tengas que ir a un plató", dijo y sentenció de esta manera la actitud de Kiko Matamoros.

La propuesta de Kiko Matamoros y Marta López Álamo por televisión. Fuente: (Telecinco).

Entre sus argumentos, y luego de pasar dos décadas a su lado, Makoke demostró conocer bastante a Kiko Matamoros, lo que le llevó a sacar conclusiones precipitadas. "Puede estar a gusto, puede estar feliz... Pero yo tengo una verdad, sé cómo es y cómo funciona".

Luego de mostrar falta de confianza en el anuncio televisivo protagonizado por Kiko Matamoros y Marta López Álamo, la colaboradora dejó en claro en el plató que no se trataba de celos o algo por el estilo. “No es reventamiento, me separé hace cuatro años, le deseo la mayor felicidad del mundo", cerró intentando demostrar que sus declaraciones nada tenían que ver con el vínculo de su pasado.