Imperdibles declaraciones

Miguel Bosé rompe su regla de oro y revela lo que nadie sabía sobre sus hijos con Nacho Palau

El intérprete de "Amante bandido" se sinceró como nunca antes en "La Roca".
martes, 26 de julio de 2022 · 04:00

"La Roca", el magazine de televisión presentado por Nuria Roca, se encuentra actualmente de vacaciones y la página oficial de La Sexta no tuvo mejor idea que revivir los momentos más emblemáticos del plató con sus invitados estrellas, entre ellos, Miguel Bosé.

Dicho sitio, recordó el día que el cantante de nacionalidades panameña, italiana y colombiana se sinceró como nunca antes sobre su vida privada y habló, con absoluta excepción, de lo que todos intuían sobre sus hijos con Nacho Palau: es un padre muy presente, protector y tiene una relación maravillosa con ellos.

Mis hijos me dicen constantemente: 'Papi, eres muy pegajoso, eres muy pesado'.

Tras estas palabras, el intérprete de "Amante bandido" confirmó - entre risas- que prioriza su papel como padre y, debido a la reacción de sus retoños cuando él se decide a darles amor, expresó cuál es su respuesta ante tal situación paterno/filial.

Yo les digo que en unos años me van a contestar que no quieren que los vaya a buscar al colegio, que no quieren que les abrace, así que aprovecho y se tienen que callar.

De esta manera, Miguel Bosé reconoce que ejerce de papá "intenso" porque hace las cosas de forma "totalmente distinta" a cómo fue su infancia, por lo que en ese sentido son sus hijos con Nacho Palau los que salen beneficiados de esto. "No hago esfuerzos por cambiar o reconducir lo que fue desastroso para mí", sentenció el músico de baladas románticas. ¡Dale play al vídeo y verás su testimonio al completo!