UN AÑO MÁS

El último revés de José Fernando que entristecería aún más a José Ortega Cano

El joven ha tenido varios problemas en los últimos años.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 04:30

No es el mejor año para José Ortega Cano, en estos meses se ha visto bastante afectado. En primer lugar, su matrimonio con Ana María Aldón atraviesa una gran crisis aunque él se empeñe en negarlo y, por si fuera poco, ahora recibe malas noticias sobre el hijo que tuvo con Rocío Jurado, José Fernando.

José Ortega Cano no tiene buenas noticias sobre José Fernando. (Imagen de archivo).

El hijo del torero fue, posiblemente, el más afectado después del fallecimiento de "La más grande", tuvo varios problemas, los más graves con las adiciones. Esta situación lo llevó a tener que se ingresado a una clínica de rehabilitación en la que se encuentra hace algunos años y, por el momento, no hay indicios de que pueda salir.

Este año comenzaron los rumores de que por fin José Fernando podría salir definitivamente del centro en el que está internado, José Ortega Cano y Gloria Camila esperaban con mucha ilusión el momento en que pudiera volver con su familia luego de tanto tiempo, pero tal y como publica el medio Semana esto no podrá ser.

José Fernando debe permaneces ingresado un año más. (Fuente: Instagram).

La noticia ha significado un verdadero balde de agua fría para todos, pero más que nada para José Fernando. El motivo es bastante complicado, este mismo medio indica que el hijo de Rocío Jurado se saltó una orden de alejamiento contra Michu, quien es madre de su hija Rocío; por eso mismo en 2021 fue condenado a un año de cárcel que aún no cumplió y debe comenzar a hacerlo

En consecuencia, la estancia de José Fernando se extendería hasta el segundo trimestre de 2023. Esto supone un nuevo disgusto para el diestro que ya esperaba tener a todos sus hijos cerca de él, sobre todo en este momento cuando las presiones mediáticas parecen estar destruyendo su matrimonio con Ana María Aldón.

José Fernando solo quiere estar más cerca de su hija Rocío. (Fuente: Instagram).

Una fuente explicó en declaraciones para la revista citada que hay una parte positiva en el hecho de que José Fernando tenga que permanecer más tiempo en la clínica: "El joven ha experimentado un gran cambio en su comportamiento, motivo por el cual está obteniendo varios permisos para poder disfrutar de algunos acontecimientos junto a su familia". El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano pudo asistir al último cumpleaños de su hermana, Gloria Camila. Asimismo, las salidas le permiten estar más cerca de su hija Rocío, que es lo más importante.