Tiempo de desconectar

Eugenia Osborne desvela lo más bonito que le inculcaron Sandra Domecq y Bertín Osborne

La hija del presentador de "Mi casa es la tuya" disfruta de una especial tradición.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:00

La hija mediana de Sandra Domecq y Bertín Osborne, Eugenia Osborne desveló, a través de su cuenta personal de Instagram, que se encuentra disfrutando a pleno de las vacaciones estivales en Cádiz, donde pasa unos días de descanso junto a su familia y amigos.

¡Y es que en Tarifa hay otro mundo!

Postal de Eugenia Osborne disfrutando de las playas de Cádiz.

Tras estas palabras, la exesposa de Juan Melgarejo reconoció a sus más de 203 mil seguidores en la aplicación de la camarita que, en aquel enclave de ensueño, tiene muy presente a su progenitora. De hecho, la psicóloga no tardó en manifestar la tradición más bonita que le inculcaron sus padres: la lectura, ocio que ella cumple a rajatabla cada verano.

Empezando con la tradición de los veranos. Uno de los libros de mi madre.

La descendiente de Bertín Osborne leyendo un libro que pertenecía a su madre, Sandra Domecq.

Como podemos observar en la imagen superior, Eugenia Osborne no solo goza del sol y la playa en sus días de relajación, sino también de la actividad que la conecta directamente con la recordada Sandra Domecq. ¡Enhorabuena!

Finalmente, podemos decir que la segunda hija de Bertín Osborne escogió leer un libro muy especial de la novelista británica Jane Austen: "Persuasión" (1816), el último escrito por la autora antes de fallecer a la edad de 41 años en 1817. "Persuasión" fue publicada como trabajo póstumo en 1818 y es ahora cuando vive su momento de gloria mediática gracias al estreno de la comedia romántica en Netflix, basada precisamente en esta obra literaria.