Predecible

Julio José Iglesias confiesa cómo marcó su vida el ser hijo de Julio Iglesias

El músico se sinceró en una entrevista.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:46

Julio José Iglesias sigue inmerso en sus nuevos proyectos profesionales. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, después del verano, presentará su nueva producción discográfica que será de lo más especial porque interpretará grandes éxitos que aún son recordados pese al paso del tiempo. 

Julio José Iglesias se sincera en una entrevista para "¡Hola!". Fuente: (Instragram)

En una entrevista concedida a la revista "¡Hola!", el cantante habló sobre la admiración que siente por su padre, lo que significó en su vida su divorcio y de la estupenda relación que tiene con su hermano Enrique Iglesias. En su conversación, reconoció que siente un sentimiento de lo más especial al cantar canciones de su progenitor. Considera que, gracias a ese talento y entrega, él fue una de las grandes inspiraciones para dedicarse ahora a la música

A mí me encanta cómo canta mi padre. Creo que soy uno de los fans número uno de mi padre. Escucho su voz y todavía se me ponen los pelos de punta, porque me encanta, me apasiona su voz. He crecido escuchando a mi padre. Y la verdad es que no era la mejor voz del mundo, pero sí era el mejor intérprete del mundo. A la hora de cantar, de conquistar, de hablar, de expresarse, de todo. Es una combinación de todo. 

Por otra parte, Julio José Iglesias reconoce que no tiene problema alguno con la fama. La popularidad adquirida desde su nacimiento ha sido muy fácil de llevar. Al heredero de Julio Iglesias le gusta ser reconocido y que la gente conozca diferentes aspectos de su vida. Además de apasionado por la música también tiene habilidad para diferentes actividades, como jardinero, mécanino, inclusive asegura que es quien se encarga de la limpieza de su hogar. 

Me encanta ser conocido, me encanta ser hijo de Julio Iglesias. Me encanta que la gente me conozca, me encanta como soy, quien soy y de la forma que vivo.

Julio José Iglesias habla de la influencia de su padre Julio Iglesias en su vida. Fuente: (Instagram)

Sobre su divorcio de Charisse Verhaert, aseguró mantener una buena relación con su exmujer, tras 18 años de unión. Por tanto, el cariño se mantiene y cuando la modelo visita Estados Unidos se queda en su casa. Otro detalle que no dejó pasar el músico, es acerca de los momentos que considera que han marcado su vida.

Al respecto, lo tiene claro: Julio José Iglesias afirma que compartir escenario con su padre Julio Iglesias cuando tan solo era un niño, experiencia que definió como "sorprendente". De la misma forma, habló de su separación, una situación que, sin duda alguna, le causó mucha tristeza. Por el momento, el artista vive el día a día y, aunque no descarta volver a enamorarse, por el momento está disfrutando de pasar tiempo "conociendo gente".