AL FRENTE

Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, marca el terreno en la familia de Miguel Bosé

La joven actriz está lista para el estrellato.
jueves, 28 de julio de 2022 · 04:30

Dora Postigo lleva el arte desde el nacimiento debido a que es hija de Bimba Bosé y sobrina nieta de Miguel Bosé. Ahora, se ha adentrado con mucha más soltura en el mundo del espectáculo y parece ser que ha nacido una verdadera estrella, dispuesta a darlo todo para dejar su paso bien marcado.

Dora Postigo se proyecta como una gran estrella. Fuente: (Movistar+)

La familia de Dora Postigo es una de las más mediáticas en España, con integrantes como Bimba Bosé Miguel Bosé, y aunque debería estar acostumbrada a la presencia de las cámaras de televisión, hablar en público y ante los medios todavía le cuesta bastante: "Estoy en un momento de calma antes de la tormenta. Todavía no me acostumbro a esto. La experiencia, una maravilla. Estoy encantadísima con Paco y todo el elenco, es un proyectazo. Tengo muchas ganas de que salga ya al mundo".

La joven actriz se ha lanzado al mundo de la interpretación nada menos que de la mano de Paco León en "Rainbow", una producción basada en el clásico literario "El maravilloso Mago de Oz", la cual se estrenará en la plataforma de Netflix dentro de muy poco. El mismo director confesó, respecto a la hija de Bimba Bosé: "Va a ser una estrella muy potente".

Sobre Paco León, Dora Postigo admitió que el director la lanzó sin pensarlo dos veces al mundo artístico: "Me tiró a la piscina porque yo no tenía ni idea de hacer eso. Y así he aprendido".

 

Dora Postigo y su novio Mitch. Fuente: (Instagram)

Dora Postigo tiene 18 años recién cumplidos y ya vive grandes aventuras y cumple sus sueños. En lo personal, también la vida le sonríe porque mantiene una relación con Mitch, hijo de Marta Robles. Están juntos hace varios meses y no se despegan el uno del otro y él la acompaña siempre en sus proyectos.

Desde hace algunos meses, la sobrina de Miguel Bosé mantiene una relación con Mitch y, aunque han preferido pasar desapercibidos, ahora, sin embargo, se muestran en público y no han dudado en posar juntos en el concierto de Iggy Pop, celebrado en el Teatro Real.

Tanto Dora Postigo como Mitch comparten el amor por el mundo artístico por lo que hacen una pareja fenomenal. Igualmente, la hija de Bimba Bosé admitió que está pasando por varios cambios y nuevas etapas en su vida: "He terminado Bachillerato, lo bueno es que estoy muy bien arropada, junto a mi familia. muy feliz. La música siempre va a ser lo que me va acompañar en la vida, o eso espero al menos. Soy muy inquieta, no puedo parar".