Esperanzador

Edurne comparte la noticia que emocionaría a David de Gea

La cantante vive un verano diferente.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:13

Hace dos semanas, Edurne anunció con mucho pesar que cancelaba los conciertos que tenía planificados para lo que quedaba del mes de julio debido a un problema de salud en sus cuerdas vocales. Una noticia a la que no tardaron en reaccionar otros artistas, quienes le expresaron sus buenos deseos a la novia de David de Gea

La cantante ha tenido que guardar reposo absoluto vocal para lograr superar este bache de salud. Al parecer, la famosa está siendo muy buena paciente porque, este miércoles, desveló una noticia que alegró a todos sus seguidores en las redes sociales. En su última visita al otorrino, aseguró que ¡ha mejorado mucho!

Edurne comparte la mejor noticia. Fuente: (Instagram)

Esta buena nueva, sin duda alguna, emociona no solo a los admiradores de Edurne, sino también a David de Gea. Su compañero sentimental ha sido uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan complicados para ella. 

Si bien su regreso no será en el corto plazo, la artista española cuenta los días para volver a los escenarios y disfrutar con todo el público de su música. Este 2022, la compositora regresó con mucha fuerza y presentó la edición deluxe de su disco "Catarsis", que ha tenido una muy buena aceptación. 

Edurne tuvo que suspender su gira por problemas de salud, pero, dentro de poco, la novia podrá retomar sus compromisos. Fuente: (Instagram)

Sea como sea, Edurne no pierde el optimismo para retomar su gira. Por lo pronto, este descanso también lo aprovechará para pasar tiempo en familia con su pequeña Yanay y su pareja, David de Gea. En sus plataformas sociales, ya ha compartido varios momentos de lo más emotivos. 

Aunque la jueza de "Got talent" no esté viviendo el verano que esperaba, aprovecha esta situación para llenarse del apoyo que recibe en redes sociales, donde muchos de sus seguidores siguen posicionando sus temas entre los favoritos.