Llegó la calma

Marta Riesco revela en qué punto está su relación con Rocío Flores

La reportera estuvo distanciada de la hija de su novio tras darse a conocer el romance.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:45

Después de disfrutar de unos días de ensueño junto con Antonio David Flores, Marta Riesco ha retomado sus labores y, esta misma semana, asistió al Cinesa Summer Experience y no pudo ocultar su felicidad. La reportera está pletórica porque, además de vivir con tranquilidad su amor con el malagueño, ya lleva una buena relación con Rocío Flores

Marta Riesco pasó unos días de desconexión con Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días, la periodista disfrutó de una velada musical en el Starlite de Marbella no solo con su novio, sino también con la hija de este, con quien llevaba una relación de amistad muy cercana hasta que saltó la noticia del romance. 

En ese encuentro quedó en evidencia que los problemas entre Marta Riesco y Rocío Flores ya son cosa del pasado. Allí, compartieron risas y conversaciones muy cómplices. Antonio David Flores disfrutó una velada de lo más animada con su hija y su novia. 

Marta Riesco también compartió con Rocío Flores en sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Al respecto, la comunicadora habló para "Gtres", donde no dudó en volver a reconocer que está muy enamorada de Antonio David Flores y se siente muy feliz de que todo "ya haya retomado su cauce" con la colaboradora de televisión. El testimonio de Marta es claro gracias a que, bajo la presión mediática, todo se ha solucionado

"A Rocío la quiero muchísimo. Siempre lo he dicho. Estoy contenta de que nos llevamos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado. No odio, mucho amor es lo que quiero en la vida", fueron las cercanas palabras de Marta Riesco sobre Rocío Flores tras pasar unos días de vacaciones juntas. 

Fueron muchas semanas en las que los medios de comunicación no dejaban de hablar del romance de la televisiva y Antonio David Flores. Sin embargo, tras meses de presión, ahora considera que está en un momento de tranquilidad, que espera se mantenga por mucho tiempo.