TE AVISA, TE ANUNCIA

Shakira celebra su victoria bajo la vigilancia de Gerard Piqué

La colombiana puede celebrar, pero sin hacer demasiado ruido porque su expareja la observa.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:34

Shakira y Gerard Piqué tuvieron tiempo para sentarse y discutir largo y tendido sobre las condiciones de su separación, fundamentalmente porque en el medio están sus dos hijos. Las constantes presiones mediáticas que los pequeños recibían aceleraron a sus padres a ponerse de acuerdo hasta llegar al veredicto definitivo.

Shakira quería dejar España, pero el jugador de futbol insistía en que sus pequeños debían permanecer en la ciudad en la que nacieron, cerca de su familia y amigos, ese círculo tan querido que los acobijó desde el minuto en que nacieron. Ambos contrataron al mejor equipo de abogados y la resolución ya estaría determinada.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Finalmente, se cumplirá la voluntad de Shakira. Abandonará España para echar raíces en Miami, ciudad donde se encuentran viviendo sus padres y varios de sus amigos y colegas músicos. Eso implicaría asumir la distancia (y derrota) por parte de Gerard Piqué, aunque no se ha quedado atrás en materia de negociación.

Según confirma el medio “Telemundo”, Gerard Piqué le habría solicitado a Shakira la compra de cinco pasajes ida y vuelta en primera clase para sus dos niños, distribuidos a lo largo del año para garantizar el contacto estrecho con él. Vivirán en Miami, pero seguirán viendo a su padre todo costeado por la colombiana.

El medio “Telemundo” compartió esta información: “Gerard Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos. Además, acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España”. Lo de la deuda fue un plus, ya que Gerard Piqué debe una importante suma de dinero a las autoridades de recaudación pública.

Shakira y sus dos hijos. Fuente: (Instagram) 

La historia de la cantante y el futbolista está llegando a su fin. En parte, colaboraron los medios de comunicación porque presionaron a ambos -y continúan haciéndolo- para saber más detalles de la separación. Con el caso cerrado, solo queda esperar a que las heridas se cicatricen y sanen, pero el waka amor ha terminado aquí.