DIRECTA

Ana Luque confirma cuál fue el quiebre de su amistad con Olga Moreno

La participante de "Supervivientes" no se guardó nada.
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:27

Después de su presentación en "Supervivientes", Ana Luque está de regreso en España y ya pudo hacer un balance de algunas cosas. Muchos esperaban que Olga Moreno la defendiera durante su paso por el concurso, pero no ha sido del todo así y, por el momento, no se sabe siquiera si estará en la final.

Ana Luque ya está en España. Fuente: (Telecinco)

Ana Luque tuvo una entrevista exclusiva con el medio "Lecturas", donde ha hablado de todo un poco y demostró que no le teme a nada ni nadie. Explicó que sí se siente un poco decepcionada con la anterior ganadora de "Supervivientes" porque esperaba un poco más de su defensa. Tampoco está conforme con el entorno de su amiga, pues no ha sido muy justo con ella.

El año pasado, Ana Luque defendió contra viento y marea a Olga Moreno y no faltó a los platós. En ese momento, ella era desconocida en los medios, pero, apoyando a su amiga y gracias a la buena sintonía con Jorge Javier Vázquez, se ganó un lugar en el corazón del público y la invitaron a participar en esta nueva edición.

Ana Luque está un poco decepcionada de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Durante la entrevista, los reporteros le recordaron a Ana Luque que su defensa a Olga Moreno había sido muy importante para que, finalmente, ganara "Supervivientes". En este punto, ella siente que ahora no le han reconocido demasiado ese mérito y eso la desilusiona un poco.

Igualmente, Ana Luque aclaró que sí hay gente del entorno de la ex de Antonio David Flores que le ha reconocido lo que hizo por Olga Moreno. No obstante, también tuvo que hacer frente a muchas críticas, algunas que le dolieron mucho: "A niveles de llamarme payasa. Han dicho que le he bailado el agua a Jorge, pero no me siento aludida”.

Ana Luque defendió contra viento y marea a Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, Ana Luque deja demostrado que no se arrepiente de nada de lo que hizo Olga Moreno y que también se alegra que haya tenido una buena conexión con Jorge Javier Vázquez, de hecho, han evidenciado que la química sigue en cada una de las conexiones con Honduras.