NO LO VEÍA VENIR

David Bisbal confiesa lo que nadie esperaba sobre Chenoa

El cantante celebraba sus 20 años de carrera musical cuando una noticia sobre su ex lo tomó por sorpresa.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:11

Las sorpresas nunca faltan en la vida de David Bisbal, quien tampoco imaginaba conseguir la popularidad que tiene en el presente. Invitado a “Corazón”, se dispuso a hablar sobre su próxima presentación en Almería, la ciudad que lo vio crecer. “Lo más importante es que 20 años salí de Almería para buscar mi sueño, y dos décadas después vuelvo a mi casa con un concierto de ensueño para continuar con el sueño”, expresaba David Bisbal con orgullo por todo lo conseguido.

Sus éxitos no paran de sonar. Recientemente David Bisbal estrenó “Tú me delatas”, la nueva canción de estilo pop-funk que tiene una historia propia de amor por detrás; que ya bate récords en todas las plataformas digitales y conquista los corazones de sus oyentes.

Sin embargo, lo que más tomó por sorpresa al artista fue la noticia que conocía durante la entrevista. A pesar de que su ex, Chenoa, contrajo matrimonio tiempo atrás en una ceremonia que resonó en gran cantidad de portales, David Bisbal dejó perplejos a todos al confesar que se enteraba de la boda por la pregunta.

La foto del pasado que reúne a la expareja: Chenoa junto a David Bisbal. Fuente: (Instagram).

La celebración del matrimonio de Chenoa con Miguel Encinas dejó fuera a muchas personas de la lista. Fue el Covid-19 lo que obligó a la pareja a celebrar una jornada casi íntima, a la que, por supuesto no estuvo invitado David Bisbal, quien al mostrarse atónito frente a la noticia plantó la duda: no se sabe si realmente no estaba al tanto, o si se trató de una jugada estratégica y un despiste a la pregunta.

Chenoa contrajo matrimonio el pasado 17 de junio con Miguel Encinas. Fuente: (Instagram).

“No tenía ni idea. Sinceramente porque como he estado en México… no he estado pendiente de estas cosas. Y tampoco suelo hablar de esas cosas”, dijo David Bisbal en relación a la unión de la cantante. Lejos de estar al tanto de su vida, el músico aprovecha para enfocarse en su carrera y su familia. Hasta el día, lleva casado 4 años con Rosana, con quien comparte 2 hijos pequeños.