No perdió la oportunidad

Jesús Manuel Ruiz sentencia el futuro de Carlota Corredera

El periodista destacó un detalle de las últimas palabras de la presentadora.
viernes, 29 de julio de 2022 · 04:30

Han transcurrido cuatro meses desde que Carlota Corredera presentó "Sálvame" por última vez. En ese momento, trascendió que la periodista dejaba el magacín diario para enfocarse en un nuevo proyecto de la mano de la misma productora. No obstante, poco o nada se sabe al respecto. Quien sí parece saber un poco más debido a las últimas palabras de la televisiva es Jesús Manuel Ruiz.

Carlota Corredera se despidió de "Sálvame" el pasado 25 de marzo. Fuente: (Telecinco)

Y es que, después de tantas especulaciones, la presentadora decidió pronunciarse en sus redes sociales para desmentir mucho de lo que se ha dicho de su vida profesional: "No soy muy de hilos ni de desmentidos, pero allá voy. Empecemos por mi 'nuevo varapalo profesional'. La segunda parte de mi libro 'Hablemos de nosotras' se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal, apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial", aseguraba en un primer tuit.

Un tema que no podía faltar es la información que aseguraba que todo estaba listo para su regreso a la pequeña pantalla. Sin embargo, Carlota Corredera lanzó un "no me consta", una reveladora frase que llevó a Jesús Manuel Ruiz a despejar dudas sobre el futuro de la comunicadora. 

Carlota Corredera desmintió informaciones que circulaban sobre su futuro profesional. Fuente: (Twitter)

"El 'no me consta' que publica la abanderada de Rocío Carrasco es un desmentido a ella misma y a la productora con la que ha trabajado en los últimos años 18 años", afirmó el periodista en su espacio "El balcón del corazón. Además, señaló que la salida de Corredera de Mediaset fue tan repentina como inquietante y, hasta ahora, su futuro en la cadena es completamente incierto

Jesús Manuel Ruiz da un paso más y expresa que la defensa acérrima de Carlota Corredera a la hija de Rocío Jurado la colocó en situaciones poco afortunadas. Destacó el día que sacó de plató a Antonio Montero y remarcó que él sigue como colaborador, mientras la posición de "privilegio" de la escritora cambió por completo. 

Jesús Manuel Ruiz habló sobre el incierto futuro profesional de Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

El trabajador de "Esdiario" asevera que, detrás de esa peculiar palabra de la también directora, hay una información que todavía no se aventura a desvelar. Si hay algo que queda claro, es que no se involucrará en ningún problema con la cadena en la que ha trabajado tantos años.