Nada es lo que parece

La respuesta de Tamara Falcó que Isabel Preysler no estaría dispuesta a escuchar

El nuevo reality de la diseñadora podría generar conflictos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 05:00

Faltan pocos días para que se produzca el gran estreno que todos estarían esperando: "Tamara Falcó: La Marquesa". La nueva producción de Komodo Studios para Netflix tendrá luz verde el próximo jueves 4 de agosto por la plataforma de streaming y, como es sabido, ya generó gran expectación en el país, en especial en Isabel Preysler y en todas las personas cercanas a la gran protagonista, Tamara Falcó.

A través de la producción audiovisual se podrá conocer en profundidad a la colaboradora de "El Hormiguero": sus miedos, sus virtudes y los desafíos que deberá sortear para lograr poner en marcha un restaurante y así concretar su sueño como chef. "Mi verdadera pasión la descubrí en las cocinas, por eso, me he propuesto abrir un restaurante", fue uno de los adelantos que se pudo conocer del reality de Tamara Falcó.

Mi verdadera pasión la descubrí en las cocinas.

Tamara Falcó disfruta de Mallorca junto con Íñigo Onieva. Fuente: ("Diez Minutos")

Con la apertura de este establecimiento, la diseñadora no solo logrará cumplir un propósito personal, sino que también lo hará en memoria de su padre, el difunto Marqués de Griñón, Carlos Falcó: "Será un restaurante efímero, solo estará abierto durante tres semanas. Es una casa antigua que ha estado cerrada durante bastante tiempo y necesita bastante reforma, pero allá vamos. Es un proyecto bonito".

Yo no sabía que era uno de los sueños de mi padre, me lo contó mi hermana Xandra hace poco.

En este proceso de apertura, Tamara Falcó deberá lidiar con la crítica constante de Isabel Preylser, pues se convirtió en una de sus guías en el arte culinario y solo basta con recordar que el libro gastronómico de la ganadora de "MasterChef" se basa en las recetas de la actual pareja de Mario Vargas Llosa, de hecho, la filipina no considera que su hija sea capaz de asumir tal desafío con templanza y claridad.

En esta nueva aventura audiovisual de la hermana de Ana Boyer, se esperan tres sorpresas: una es la apertura del restaurante, otra es si se casará o no con Íñigo Onieva y la última se relaciona con el verdadero vínculo que la Marquesa tiene con Isabel Preysler debido a que se trata de su relación más antigua y duradera, pero, según una declaración, nada sería lo que parece.

Mi madre no expresa los sentimientos fácilmente. No es una madre que te regale la oreja.