TENSIÓN

Omar Sánchez y Anabel Pantoja, los detalles de su primer encuentro

La colaboradora y su ex tienen muchas cosas que aclarar.
viernes, 29 de julio de 2022 · 04:00

Su matrimonio estaba en crisis tan solo cuatro meses después de haber pasado por el altar. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se estaban separando, pero, igualmente, estuvieron juntos como pareja hasta una semana antes de que ella entrara a "Supervivientes".

Al llegar a la isla, la colaboradora encontró un nuevo amor, Yulen Pereira, con quien se dejaron llevar frente a todas las cámaras, algo que, por supuesto, le ha dolido demasiado a Omar Sánchez desde este otro lado de la isla. Después de casi cien días en la isla, ella está en España nuevamente.

Anabel Pantoja comenzó una historia con Yulen Pereira en la isla. Fuente: (Telecinco)

A la primera persona que Anabel Pantoja ha vissto después del concurso es a Omar Sánchez porque ambos van a ser los protagonistas de una nueva entrega del programa de Toñi Moreno, "Déjate querer". Recordemos que una de las mayores preocupaciones de ella eran los sentimientos que tendría su exmarido.

La realidad es que las reuniones que tuvieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez antes de que ella ingresara al programa hicieron que "el negro" albergara algunas ilusiones de regresar con ella, pero verla después con otra persona en la isla y frente a las cámaras de televisión le ha dolido demasiado.

Omar Sánchez explicó que la conversación que tiene pendiente con la sobrina de Isabel Pantoja es solo para cerrar la historia y encontrar algunas explicaciones, pero ya no piensa en volver con ella bajo ninguna circunstancia. Todo el mundo dio por hecho que esta reunión sería en privado, sin embargo, quisieron hacerlo en "Déjate Querer".

Las primeras imágenes de ellos reencontrándose en plató ya se filtraron en el programa "Sálvame", donde revelaron que tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez tuvieron sus entrevistas por separado y después coincidieron para verse a las caras. Toñi Moreno adelantó que ambos se quebraron y que hubo llanto y tensión.