Aniversario

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, los secretos sobre su matrimonio salen a la luz

Los padres de los mellizos Jacques y Gabriella se casaron hace 11 años.
domingo, 3 de julio de 2022 · 05:45

A estas alturas, podemos decir que ríos de tinta se han escrito en alusión a la verdadera relación sentimental que tienen Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, quienes este pasado viernes 1 de julio celebraron sus 11 años de casados. ¡Sí, la famosa Bodas de Acero!

Según ha podido saber el portal de noticias "ABC", el retrato de sus votos matrimoniales en los jardines del Palacio Principesco de Mónaco "no es casual" dado que llega en un momento peculiar de sus vidas, donde las especulaciones no cesan tras el regreso a la esfera pública de la Marquesa de Baux.

El matrimonio podría estar intentando acallar los rumores que han surgido sobre una posible separación.

El posado oficial del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco por sus 11 años de casados. Fuente: (Casa Real)

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que no debemos olvidar ni el supuesto contrato millonario de la exnadadora olímpica con su marido, el Príncipe Soberano de Mónaco, ni las declaraciones ofrecidas por una amiga íntima de éste último a "Oggi".

En concreto, el magacín se refiere al testimonio de la persona allegada a los padres de los mellizos Jacques y Gabriella, Vera Dillier, quien aseguró a dicho ejemplar que no solo no se van a divorciar públicamente, sino que "la pareja hace tiempo que no existe y nunca ha habido una relación estrecha entre los dos". ¡OMG!

Finalmente, el periódico en cuestión destaca que la confidente del Príncipe Alberto no dudó en señalar que Charlène de Mónaco continuará asistiendo a actos oficiales para "aparentar que las cosas entre ellos están bien".